Al Momento / Noticias

22.Oct.2015 / 09:30 pm / Haga un comentario

Puerto Cabello y Morón juramentaron Comandos Bolívar-Chávez para el 6D

En un multitudinario acto, realizado en la calle Juncal de Puerto Cabello y en compañía de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el resto de los partidos políticos de la alianza del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, fueronjuramentados los Comandos Bolívar-Chávez del Circuito 1, correspondientes a los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo, para consolidar la victoria revolucionaria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El acto fue encabezado por el diputado Saúl Ortega, quien lidera la lista del estado Carabobo por el PSUV y el GPPSB, acompañado de Miriam Pérez, aspirante por la misma alianza en representación del circuito 1, que también incluye los municipios Montalbán, Bejuma y Miranda, cuyos comandos de campañas fueron juramentados en días pasados.

El toque musical estuvo a cargo de los tambores de San Millán, quienes pusieron a bailar a los presentes al inicio de la jornada. El acto protocolar comenzó bajo las gloriosas notas del Himno Nacional, entonado por el Comandante Hugo Chávez, luego fueron presentados un conjunto de videos en los que el Líder de la Revolución y el gobernador Francisco Ameliach dan los lineamientos a seguir para lograr el triunfo en las venideras elecciones.

Saúl Ortega, jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez de Carabobo, durante su intervención advirtió que la oposición está alimentando el odio, la ira y la molestia en el pueblo para cosechar la violencia, “por eso nosotros tenemos que apostar al futuro, por nuestros hijos, por nuestras familias, quienes tienen derecho a la paz”.

Puerto Cabello y Morón juramentaron Comandos Bolívar-Chávez para el 6D

Asimismo, señaló que no duda en el equipo que se juramenta en esta oportunidad, “tengo plena confianza en que garantizaremos la victoria el 6 de diciembre junto a Miriam Pérez, una mujer comprometida que no nos ha fallado, a quien ya probamos que no se vende, que defiende al pueblo”.

Por su parte, la actual diputada y candidata al mismo cargo por el GPPSB en el Circuito 1 de Carabobo, Miriam Pérez, saludó a todas las comunidades de Puerto Cabello y Juan José Mora, a las que siempre ha acompañado en sus luchas.

“Tenemos problemas, lo reconocemos pero los estamos resolviendo porque somos un gran equipo que no descansa y vamos a seguir defendiendo todo lo que tengamos que defender desde la Asamblea Nacional, ese es nuestro compromiso”, concluyó la candidata de la Revolución.

De igual modo, en la actividad estuvieron presentes, Juan Aular, candidato suplente por el Circuito 1, Rafael Lacava, jefe del Comando de Campaña del municipio Puerto Cabello y Juan Samuel Cohen, responsable de Organización y Estrategia Electoral del Comando de Campaña de Juan José Mora.

Igualmente, forman parte de este comando Bolívar Chávez en el Circuito 1:por el municipio Puerto Cabello, Gustavo Alberto Marval, en Organización y Estrategia Electoral; José Daniel Ravelo, en Propaganda y Contrapropaganda; por Juan José Mora, José Gregorio Ojeda, en Prensa, Medición y Evaluación de la Campaña; Emily Riera, en Eventos y Movilización,entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.