Al Momento / Noticias

26.Oct.2015 / 12:12 pm / Haga un comentario

Más de 230 familias de Corredor Miguel Peña se benefician con materiales de construcción

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” (GMBNBT), en articulación con la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, continúa la entrega masiva de materiales de construcción, para la rehabilitación de viviendas  y mejorar las condiciones de vida de 240 familias pertenecientes al corredor de Miguel Peña.

Así lo informó Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, quien destacó que en esta ocasión la dotación constó de 240 kits de construcción, contentivos de puertas principales, piezas sanitarias, puertas de madera y ventanas, distribuidos en las comunidades del eje 2, 4 y 5 de la parroquia Miguel Peña.

En tal sentido, varios de los beneficiados expresaron su alegría al recibir dichos insumos que servirán para la dignificación de sus casas, hogares y comunidad. Tal es el caso de Albis Albarino, jefe de Círculo de Lucha de Miguel Peña, quien manifestó que, “con esta Gran Misión a la que se suman los gobernadores patriotas como Francisco Ameliach, con apoyo de la ingeniera Glorybeth Vásquez y el Poder Popular Organizado, se puede dar respuesta a nuestro pueblo”.

Albino, aseguró que estas políticas refuerzan el trabajo que ha venido haciendo el gobernador Ameliach en diferentes espacios, no solamente con “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, sino a través de las Canchas de Paz, la OLP, la labor de las instituciones que son parte de este Gobierno Regional, que ha venido dando solución a la necesidad de los carabobeños.

“Sabemos que son múltiples las necesidades que existen, sin embargo, de manera paulatina se ve el contraste de lo que fue el gobierno anterior a este revolucionario, que encabeza  nuestro mandatario regional”, apuntó.

Más de 230 familias de Corredor Miguel Peña se benefician con materiales de construcción

Los más humildes tienen vivienda digna

De igual forma, Adriana Sánchez, misionera del corredor de Miguel Peña dijo que, “seguir el sueño del Comandante Chávez y hacerlo realidad, es una manera de demostrar que estamos llevando la batuta en nuestros barrios para avanzar con esta gran misión de que los más humildes tengan una vivienda digna y puedan satisfacer sus necesidades sociales de no solamente sustituir un techo, una puerta o una ventana, sino ver el cambio en su entorno”.

“Agradecida rotundamente con los mandatarios Nicolás Maduro y Francisco Ameliach, quienes han dado un batazo con esta gran misión que sigue avanzando día a día para que todos nosotros podamos disfrutar de los beneficios que ofrece este proceso revolucionario”.

Mientras, Gisela Manzanilla, vocera del consejo comunal, Negro Primero de Miguel Peña, reiteró que: “estas acciones son parte del legado que el Comandante Hugo Chávez nos dejó con la GMBNBT, impulsada por nuestro gobernador Francisco Ameliach, de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro, para beneficiarnos de manera integral.

“Es un sueño hecho realidad, Chávez nunca dijo algo sin que lo cumpliera, y aún él no están sabiendo que no iba a estar, nos dejó al presidente Nicolás Maduro, quien le está dando continuidad a lo que él estableció, y en este caso es ver nuestros barrios lindos y bonitos”, agregó Manzanilla.

También Dora Silva, jefe de la UBCh de Negro Primero, expresó sentir orgullo al ver como se está cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez, “que es tocar a las personas más necesitadas de las comunidades, a quienes de verdad ameritan la ayuda; además, estamos trabajando unidos para enseñarnos que no todo lo tiene que dar el gobierno, sino que debemos y estamos aprendiendo a que tenemos que aportar para nuestras mejoras”.

Más de 230 familias de Corredor Miguel Peña se benefician con materiales de construcción

Beneficios que jamás se habían visto

Asimismo, Libia Elena Gómez, beneficiaria de la comunidad Andrés Eloy Blanco de Miguel Peña, dijo estar agradecida por la gestión que adelanta la Revolución. “Son acciones únicas pues en los 20 años he vivido aquí, nunca había recibido ayuda de ningún tipo. Están dignificando al pueblo, que es lo que necesitamos, gracias Presidente Nicolás Maduro, gracias Gobernador Francisco Ameliach”.

Igualmente Espidia Ascanio, favorecida de la comunidad Andrés Eloy Blanco, quien habita en esta localidad desde hace 25 años, catalogó de maravillosas las mejoras realizadas en el sector. “Es la primera vez que veo estas políticas de gobierno. Es algo grandioso que me ha pasado y les agradezco al mandatario nacional y al regional por cumplir con el legado del gigante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.