Al Momento / Noticias

2.Nov.2015 / 03:29 pm / Haga un comentario

Gobierno de Calle sigue atendiendo necesidades del pueblo en Carabobo

La Viceministra de Asuntos Sociales y Formación Educativa del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Mariely Valdez, realizó un recorrido en el sector La Unión, del municipio Los Guayos, como parte de las acciones que adelanta la Gobernación de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través del Gobierno de Calle.

Durante la jornada, la funcionaria estuvo acompañada por representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, de la Alcaldía Socialista de Los Guayos, médicos cubanos y miembros del Poder Popular organizado,  quienes reconocieron la importancia de conocer de primera mano las necesidades de cada sector del país,  “que serán dignificados en revolución”, apuntó Valdez.

La viceministra, realizó el recorrido casa por casa en el sector carabobeño, destacando el trabajo que se viene realizando desde el gobierno nacional mediante las acciones del Gobierno de Calle.

Gobierno en la calle                                   

Destacó la funcionaria que, “el Gobierno de Calle es un método que lleva a cabo el ejecutivo nacional en todo el país para trabajar en conjunto con el pueblo y así poder atender de forma directa todos sus proyectos y necesidades”.

De la misma manera señaló que, desde la Base de Misiones La Unión, “la comunidad nos mostró los espacios en los que están sembrando y nos hemos  comprometido a facilitarle maquinaria agrícola para apoyar esta iniciativa, esto solo es posible en Revolución”, apuntó.

Valdez, recordó la importancia de las misiones en el país. “Misiones como  Mercal, creada por el comandante Chávez para atender las zonas más populares, pero que en este momento abastece a la nación completa; estamos apoyando a las comunidades para que reciban el beneficio de Mercal casa por casa”.

Insistió que, desde el Gobierno Bolivariano continuaran los esfuerzos para el beneficio del pueblo, “en especial en Carabobo, un estado desasistido por los gobiernos de la cuarta república, hoy en manos del gobernador Ameliach, quien se preocupa por su pueblo y junto a los alcaldes bolivarianos están llevando soluciones inmediata a los sectores necesitados”.

Atención directa

Por su parte, residentes del sector La Unión se mostraron agradecidos con el ejecutivo nacional por afianzar el Gobierno de Calle, herramienta  que permite conocer las necesidades de cada comunidad y la búsqueda de soluciones.

En ese sentido, Olga Cadenas, habitante del sector La Unión, expresó que, “esto es solo posible en revolución, recibir la visita de una viceministra y demás representantes del Gobierno Bolivariano, y que tú puedas caminar, recorrer y conversar con ellos, esto jamás se había visto en otros gobiernos”.

Al mismo tiempo, agradeció todos los aportes que han recibido de parte del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Francisco Ameliach a través de los censos de la Gran Misión Hogares de la Patria, Bases de Misiones, Mercal, Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y todas las políticas públicas que se han implementado para el beneficio de los más necesitados.

Asimismo, Irma Martínez, miembro del consejo comunal La Unión, calificó de positiva el recorrido realizado por la viceministra Valdez junto a funcionarios del gobierno regional, y agradeció la iniciativa. “Nos están tomando en cuenta, por fin; por muchos años no fuimos atendidos de la manera como lo hace la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.