Hablando de Poder

4.Nov.2015 / 03:45 pm / Haga un comentario

PSUV y GPPSB chequearán este domingo organización y movilización electoral

En su programa Hablando de Poder, número 54, transmitido este miércoles por Radio Nacional Venezuela (RNV) 90.5 FM, el gobernador bolivariano del estado Carabobo y vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del PSUV, Francisco Ameliach, dictó lineamientos a la militancia de la tolda roja y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, sobre diversos chequeos que deben hacer en el simulacro electoral del próximo domingo, de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

Ameliach, señaló que los comandos de campaña estadales y municipales ya deben estar entregándole a cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) la lista impresa de la estructura que tiene registrada en el sistema. “Ya ellos tienen la clave, conocen la forma de imprimir esa lista para hacérsela llegar a cada una de las UBCh”, indicó.

Al respecto, señaló que por ejemplo, en el estado Carabobo, donde hay 658 UBCh’s, hay que imprimir 658 listas. “El Comando de Campaña Bolívar-Chávez de Carabobo debe enviarle a cada jefe de UBCh su listado y en base al mismo, va a chequear la estructura que en un primer anillo va a llegar a 100, que son los 10 jefes de patrullas sectoriales y cada uno de esos 10 debe tener 10 patrulleros”, indicó.

Sobre el particular agregó que, “después va a chequear la estructura territorial, que es que cada uno de esos 100 debe contar con 10 patrulleros territoriales. Eso quiere decir que la UBCh debe llegar a tener 1.000 en esa organización”.

El experto en materia electoral dio a conocer que en la referida jornada interna del 8 de noviembre, también chequearán a los testigos de mesa y el aspecto logístico. “De una vez hay que designar la casa dónde se preparará la alimentación para el 6 de diciembre y chequear cuáles serán las rutas de movilización que nos conducen hacia los centros electorales”, enfatizó.

Maquinaria electoral del PSUV prevé movilizar 13 millones 682 mil personas

Revisión de asistencia de UBCh’s

Asimismo, el miembro de la dirigencia nacional del PSUV refirió que la asistencia de cada una de las UBCh’s será chequeada. “Escuchen jefes de Patrullas, jefes de UBCh’s, jefes de Círculos de Lucha y comandos de campaña, habrá tres chequeos: el primero a las 10:00 de la mañana, el segundo a la 1:00 de la tarde y el tercero a las 6:00 de la tarde”, precisó.

Aseguró que este proceso será sencillo y consiste en que desde un teléfono de cualquier integrante de la UBCh registrado, preferiblemente el del jefe de esta estructura base, se debe enviar el número de asistentes, hasta la hora del reporte, por un mensaje de texto al número 71012.

“Si al reunir a la UBCh a las 8:00 de la mañana hay 25 compatriotas que llegaron, se envía 25 al 71012, si a la 1:00 de la tarde hay 50, se envía 50 y si a las 6:00 de la tarde hay 120, se envía 120. Así nosotros, a nivel nacional, podremos saber qué UBCh se activó y cuántos participaron aproximadamente en cada una de esas reuniones”, explicó.

Adelantó que, “vamos a estrenar ese día algunas herramientas tecnológicas extras que utilizaremos, para llevar un control preciso de lo que será nuestra organización y movilización para el 6 de diciembre”.

PSUV y GPPSB chequearán este domingo organización y movilización electoral

A 32 días de la gran victoria del 6-D

En su espacio radial, el mandatario carabobeño manifestó que falta un poco más de un mes para la gran victoria que la fuerza revolucionaria obtendrá el 6-D. “Compatriotas, quedan 32 días, no podemos perder ni un segundo, estamos en batalla permanente las 24 horas, en busca de la victoria necesaria del 6 de diciembre para la defensa del legado de Hugo Chávez y de la Patria”.

Destacó que a diferencia de la oposición, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico vienen trabajando desde hace más de un año, para el triunfo en las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional.

Recordó que habrá otro simulacro electoral para, “el chequeo de nuestra maquinaria el 21 de noviembre. Nosotros construimos nuestra victoria, como siempre, trabajando con mayor conciencia, movilizando al pueblo, organizándonos cada día más”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.