Al Momento / Noticias

8.Nov.2015 / 06:11 pm / Haga un comentario

Probamos con éxito desde Carabobo Sistema de Monitoreo Simultáneo del Voto

Este domingo el jefe nacional de Organización y Estrategia Electoral del Comando Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, lanzó y puso a prueba con éxito desde Carabobo el novedoso Sistema de Monitoreo Simultáneo del Voto (SMSV).

Este sistema será implementado a nivel nacional para la comunicación en tiempo real y de manera simultánea con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los centros de votación el 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias, según indicó

“Hoy, en el simulacro electoral del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, hemos probado exitosamente desde aquí de Carabobo, escogido como estado piloto, el Sistema de Monitoreo Simultáneo del Voto (SMSV), el cual nos permitió conectarnos en forma simultánea con las UBCh’s de la región para el simulacro electoral y la idea es que sea instalado a nivel nacional para este 6 de diciembre”, aseguró.

Probamos con éxito desde Carabobo Sistema de Monitoreo Simultáneo del Voto

Desde la Sala de Comando y Control del estado Carabobo, Ameliach sostuvo, en esta prueba piloto, una comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo con los jefes de las UBCh’s y de los Círculos de Lucha Popular, de cinco municipios del estado

En este sentido, recibió los reportes de las UBCH, sobre el desarrollo del chequeo de la maquinaría electoral, de la Escuela Técnica Robinsoniana Petroquímica y Agroambiental Alí Primera, en Juan José Mora; Unidad Educativa Nacional Luis Augusto Machado Cisneros, de Guacara; Grupo Escolar Queipa, desde San Diego; Escuela Bolivariana Agustín Armario, en Puerto Cabello y el Anexo de Ruiz Pineda 1, Valencia.

Probamos con éxito desde Carabobo Sistema de Monitoreo Simultáneo del Voto

Militancia alegre

El vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó que, “este domingo nos encontramos en el simulacro del Comando de Campaña Bolívar-Chávez chequeando nuestra maquinaria electoral, nuestros testigos electorales y nuestro 1X10. Estoy muy contento por el desarrollo de esta actividad el día de hoy, se ve la alegría en nuestra militancia, el pueblo y la estructura están en la calle”.

Recordó a las UBCh’s durante su contacto a través del SMSV, que el chequeo se hace en dos fases. “Lo primero que debe hacer cada UBCh es chequear la primera estructura, que es las patrullas sectoriales. Sabemos que cada UBCh tiene 10 jefes de patrullas sectoriales y cada una de éstas 10 patrulleros, es decir, en esa primera fase hay 100 patrulleros”, indicó.

Al respecto, continuó diciendo que, “nosotros debemos chequear en cada UBCh que estén esos 100 patrulleros, completar los que hagan falta y luego dar la instrucción de que cada uno de esos patrulleros debe constituir una patrulla territorial, es decir, el 1X10. Cada patrullero sectorial va a buscar 10 patrulleros territoriales en el edificio, manzana y en la comunidad donde vive”.

Probamos con éxito desde Carabobo Sistema de Monitoreo Simultáneo del Voto

Asimismo, el gobernador bolivariano de Carabobo dijo que “si teníamos 100 y cada uno de los 100 patrulleros sectoriales busca 10, eso quiere decir que el objetivo es tener 1.000 compatriotas organizados para la batalla del 6-D por cada una de nuestras UBCh’s”.

Dio a conocer que ya tienen un millón 300 mil patrulleros sectoriales registrados y están en el proceso de registrar sus patrulleros territoriales. “Es muy fácil registrar un patrullero territorial, solamente basta con enviar su número de Cédula de Identidad por mensaje de texto al número 71012, día de la victoria perfecta de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

A aquellos que quieren ser movilizadores y no son un patrullero sectorial, también les dio indicaciones. “Usted se registra a través de las páginas web www.porchavezylapatria.psuv.org.ve, www.porchavezylapatria.granpolopatriótico.org.ve , anota su número de Cédula de Identidad, nombre y teléfono y ya podrá registrar a través de los SMS”.

Probamos con éxito desde Carabobo Sistema de Monitoreo Simultáneo del Voto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.