Al Momento / Noticias

10.Nov.2015 / 04:08 pm / Haga un comentario

95% de avance registra Elevado del Paseo Las Industrias

El gobernador Bolivariano del estado Carabobo, Francisco Ameliach, anunció que el Elevado Las Industrias, ubicado en la avenida Henry Ford cruce con avenida Industrial 72, del municipio Valencia, presenta un avance de 95 por ciento y pronto se hará realidad, ya que será culminado este mismo año.

Durante un pase de revista realizado este martes, acompañado del secretario General de Gobierno, Gustavo Pulido, el mandatario regional informó que en la estructura, construida por el ejecutivo nacional conjuntamente con la Gobernación, se invierten 250 millones de bolívares.

95% de avance registra Elevado del Paseo Las Industrias

“Hoy, nos encontramos supervisando los trabajos del Elevado Las Industrias, es una obra muy importante que facilitará la movilidad en esta zona de Valencia, porque favorecerá a unas 600 mil personas”, resaltó Ameliach, recordando que este proyecto fue una de las propuestas que presentara al Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el primer Gobierno de Eficiencia en la Calle efectuado en Carabobo.

En ese sentido, agradeció el apoyo del jefe del primer mandatario y de la mayoría patriota de la Asamblea Nacional en la aprobación de estos recursos y sobre las características de la obra destacó que, el elevado posee una longitud de 325 metros y 14, 6 metros de ancho, dos canales por sentido, mientras que el puente posee una longitud de 82 metros en tres tramos.

95% de avance registra Elevado del Paseo Las Industrias

Asimismo, explicó que está previsto que transiten diariamente 40 mil vehículos, por lo que agilizará el recorrido de los conductores en sentido Flor Amarillo- San Diego y San Diego- Flor Amarillo, reduciendo el tiempo de espera en la intersección de la avenida Henry Ford Este-Oeste (Esquina Paseo Las Industrias).

Aseguró que la nueva estructura, que genera 60 empleos directos y 120 indirectos, dará solución al fuerte congestionamiento producido en la intersección de las avenidas Henry Ford y Humberto Celli. “Allí coinciden los accesos a la zona industrial de Valencia, La Isabelica, Flor Amarillo, Güigüe y a los municipios del sur del estado Carabobo”.

Finalmente, Ameliach expresó que, “seguimos trabajando para poner en marcha las soluciones a los carabobeños, debemos recordar que también estamos construyendo el Distribuidor del Sur y próximamente daremos inicio a la Variante del Sur, gracias al respaldo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestra mayoría patriota en la AN”.

95% de avance registra Elevado del Paseo Las Industrias

95% de avance registra Elevado del Paseo Las Industrias

95% de avance registra Elevado del Paseo Las Industrias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.