Al Momento / Noticias

11.Nov.2015 / 04:59 pm / Haga un comentario

Gran caminata de la juventud en respaldo a candidatos de la Patria por el circuito 5

Un numeroso grupo de jóvenes marcharon desde el CDI de Ruiz Pineda hasta la cancha techada del mismo sector, para ratificar el apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el circuito 5, Miguel Flores, Dheliz Álvarez y Douglas Gómez, para los próximos comicios del 6D.

Desde tempranas horas, miembros de diferentes movimientos que integran la juventud del Psuv, así como organizaciones, colectivos y grupos conformados por la población juvenil del Gran Polo Patriótico y los partidos aliados de diferentes municipios de Carabobo, hicieron acto de presencia, brindando apoyo a los candidatos de la Patria en esta circunscripción.

Gran caminata de la juventud en respaldo a candidatos de la Patria por el circuito 5

A su llegada a la actividad, Miguel Flores, candidato a la Asamblea Nacional por la tolda roja, manifestó que, “la juventud revolucionaria y chavista ha tomado las calles de la parroquia Miguel Peña como preámbulo al éxito que obtendremos en las elecciones del 6 diciembre”.

Señaló que, “los jóvenes de Carabobo ratifican su compromiso en la defensa del legado del comandante Chávez de manera activa y organizada en todo el territorio carabobeño; estamos cargados de fuerza y entusiasmo para defender la revolución, y seguros que obtendremos la victoria porque la hemos construido a través de la organización”.

Asimismo, Flores explicó que las Ubch y los comandos populares están todos activados en la conformación del 1x 10. “Somos un partido organizado, cargado de compromiso y disciplina que logrará la victoria contundente el 6D; contamos con 658 Ubch y nuestro ejército de jóvenes es de 65 mil personas”.

Gran caminata de la juventud en respaldo a candidatos de la Patria por el circuito 5

Juventud fortalecida en revolución

Por su parte, la candidata por el mismo circuito electoral, Dheliz Álvarez, expresó que: “nos encontramos aquí con la juventud venezolana, los movimientos estudiantiles y la juventud del Psuv; sabemos que tendremos una victoria contundente, porque solo en revolución se ha fortalecido la juventud que cree en la patria, que lucha por ella y por la construcción del proyecto socialista, vamos a la gran victoria el 6D”.

Mientras que el también aspirante a la AN por el circuito 5, Douglas Gómez, refirió que “está gran movilización del estudiantado en apoyo al proceso bolivariano y a los candidatos de la Patria, viene a ratificar nuestro compromiso de defender la revolución y de su profundización, de cara a la victoria del 6 de diciembre”.

“Hoy la juventud carabobeña está dando muestra de lealtad al proceso, al presidente Chávez y al gobierno del presidente Maduro, de cara a la construcción de un país más justo y lleno de oportunidades para nuestras próximas generaciones”, recalcó.

Cabe destacar, que una vez culminado el recorrido de la caminata por el sector Ruiz Pineda, al llegar a la cancha fueron juramentados los miembros del Comando Estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y las organizaciones aliadas, por los candidatos del circuito y miembros del buró político del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.