Al Momento / Noticias

13.Nov.2015 / 04:33 pm / Haga un comentario

Candidatos de la patria en Carabobo abrieron campaña  junto al pueblo

Con una masiva y alegre caminata que recorrió diferentes sectores de Tocuyito, los candidatos del Gran Polo Patriótico en el circuito 5 del estado Carabobo, que comprende la zona sur de Valencia y el municipio Libertador, arrancaron este viernes en compañía del pueblo, la campaña electoral con miras a los  próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

La movilización en la que participaron los candidatos chavistas Miguel Flores, Dheliz Álvarez y Douglas Gómez; así como los integrantes del voto lista, inició este viernes en el sector Fundación CAP bajo un ambiente de ímpetu revolucionario y se extendió hasta la vecina comunidad de Nueva Valencia, desde donde los aspirantes a la Asamblea Nacional se dirigieron al pueblo presente.

 Bajo la consigna de una victoria perfecta y con el objetivo de acudir a las urnas el próximo 6 diciembre para defender el legado del comandante Chávez, la comunidad de Tocuyito dio total respaldo a los candidatos, quienes recorrieron los sectores atendiendo las inquietudes de sus habitantes.

Candidatos de la patria en Carabobo abrieron campaña  junto al pueblo

Nueva victoria revolucionaria en Carabobo

Para el candidato Miguel Flores, las elecciones parlamentarias serán una nueva demostración del poderío chavista en tierras carabobeñas, asegurando que la victoria está garantizada gracias a un pueblo combativo y que no quiere perder los logros alcanzados por la revolución.

“Estamos seguros que de aquí de Carabobo aportaremos una nueva victoria para la revolución,  todo Valencia y todo Carabobo está de pie caminando firme hacia la victoria de Chávez el 6 de diciembre” apuntó.

Flores destacó que, “las personas que nos adversan pertenecientes a la derecha son desconocidas, no tienen pueblo y no los conocen en ningún lugar, solo se dedican a aplicar un plan mediático para perturbar la mente de los carabobeños y convertir esa perturbación en una depresión que pueda permitirle a ellos un voto en contra de la revolución”.

Sin embargo, el candidato  se mostró convencido de que estos planes fracasarán porque “nuestro pueblo ya se levantó, porque en Carabobo, Valencia y Libertador existe un pueblo combativo, valiente y trabajador”.

Por su parte, la joven aspirante Dheliz Álvarez, resaltó la presencia de la mujer carabobeña en estas concentraciones mostrando su apoyo a un proceso social que siempre ha velado por el desarrollo de las venezolanas.

“La derecha nos quiere robar los sueños pero no van a poder, porque este pueblo está lleno de amor y por encima de esta guerra económica, de ataques miserables de la oposición, vamos a ir a la Asamblea a seguir construyendo esos sueños”, indicó.

El también candidato a la AN por el GPP, Douglas Gómez, agradeció el apoyo del pueblo de Libertador en el arranque de la campaña, “Ha sido enorme la receptividad en este inicio de campaña y eso nos hace comprometernos aún más en luchar por esa democracia participativa y protagónica que impulsó el comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.