Al Momento / Noticias

15.Nov.2015 / 05:33 pm / Haga un comentario

En Carabobo candidatos de la Patria garantizan que sigan avanzando obras revolucionarias

Defender el legado de Chávez y los avances que el Gobierno Revolucionario ha obtenido en cuanto a la reivindicación de los derechos de los adultos mayores, es uno de losobjetivos principales de los candidatos de la patria por el circuito 5 (sur de Valencia –Libertador) para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Así lo reafirmó este domingo duranteuna caminata por la comunidad de Miguel Aché al sur de la ciudad de Valencia, Miguel Flores, quien junto a Dheliz Álvarez y Douglas Gómez forman el trío de aspirantes chavistas a la Asamblea Nacional en los venideros comicios.

“El presidente Maduro ha anunciado al país más de 100 mil pensiones y Carabobo específicamente en este circuito cinco ha sido uno de los más favorecidos y hemos palpado la alegría de estas personas que están conscientes que solo en revolución han sido tomados en cuenta”, indicó Flores.

El candidato además señaló que, “esta revolución ha incluido al adulto mayor y los ha reivindicado, esto lo vemos en la calle cuando salen a demostrar su alegría y apoyo irrestricto al proceso revolucionario”.

En Carabobo candidatos de la Patria garantizan que sigan avanzando obras revolucionarias

De igual forma se mostró complacido por la amplia receptividad demostrada en cada una de los recorridos que han realizado en estos primeros días de campaña, “Hemos iniciado con gran pie la campaña con unas marchas contundentes tanto en Libertador como en Valencia Sur, vamos a realizar 105 caminatas de aquí al dos de diciembre en diversos sectores del circuito cinco, llevando el mensaje de la revolución”, añadió.

Por su parte, la joven candidata Dheliz Álvarez destacó que a diferencia de los candidatos de la derecha, la campaña del Gran Polo Patriótico si se ha visto impregnada de pueblo con masiva presencia de jóvenes y adultos mayores.

“Estamos acompañando al pueblo, en un recorrido casa por casa, junto a nuestras mujeres valientes y el poder popular, no huyéndole a los problemas sino haciéndonos parte de las soluciones porque las calles nos han demostrado que la victoria el 6 de diciembre va a ser contundente para la Revolución Bolivariana”, apuntó.

Este domingo los candidatos de la patria  recorrieron diferentes sectores del sur valenciano como El Socorro, José Leonardo Chirinos, Brisas de Valencia, Santísima Trinidad, Negro Primero, Aquiles Nazoa, Antonio José de Sucre y Miguel Aché.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.