Al Momento / Noticias

16.Nov.2015 / 02:47 pm / Haga un comentario

Ángel Aljorna se compromete a impulsar proyectos de envergadura para eje oriental carabobeño

El candidato de la Patria por el Circuito Electoral 2 del estado Carabobo, Ángel Aljorna, inició su campaña con par de multitudinarias concentraciones en los municipios Guacara y San Joaquín; mientras que en Diego Ibarra, realizó una concurrida caminata en donde compartió con niños y adultos de toda la localidad, quienes se acercaron a demostrar su cariño, ratificando que lucharán por que este próximo 6 de diciembre, la Revolución alcance una  nueva victoria.

El aspirante, junto al jefe estadal de Estrategia Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gerardo Sánchez, anunció que de ser elegido diputado, “trabajará para gestionar recursos y poder llevar a cabo grandes proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes del eje oriental carabobeño”.

Explicó que, para Guacara se tiene previsto la construcción del Liceo del Sur, el cual beneficiará a niños y jóvenes de los sectores 1° de Mayo, La Coromoto, El Samán, Libertad 1 y 2, Banco Obrero, Macario Escorcha, Nueva Guacara, La Lucha, Turumo, Amazonia y  Villa Guacara.

Aljorna también se comprometió a impulsar el desarrollo, el próximo año, de otro gran proyecto habitacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Me he reunido con el Órgano Permanente de la Vivienda y he planificado la entrega de 328 apartamentos en El Samán, que están en la fase final para ser adjudicados por el bienestar del Pueblo, que tanto merece tener un hogar para sus hijos”.

Ángel Aljorna se compromete a impulsar proyectos de envergadura para eje oriental carabobeño

Diego Ibarra alumbrado “de punta a punta”

Con relación a Mariara, Aljorna aseguró que, “junto al alcalde lograremos alumbrar a Diego Ibarra de punta a punta, por el buen vivir de todos, por la seguridad y la tranquilidad de los lugareños”.

Asimismo, puntualizó que trabajará incansablemente para velar por los intereses de cada uno de los habitantes de este Circuito, y por defender el legado que dejó el Gigante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.