Al Momento / Noticias

21.Nov.2015 / 05:18 pm / Haga un comentario

Poder Popular Organizado se incorpora a la batalla del 6D

Los candidatos a la AN del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el Circuito 5, Miguel Flores, Dheliz Álvarez y Douglas Gómez; así como el aspirante por el voto lista, Saúl Ortega, realizaron este sábado una reunión de comando ampliada con la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela, con el fin de chequear la conformación del 1×10 y la planificación del simulacro electoral a realizarse este domingo.

Durante la actividad que se desarrolló en el salón de conferencias del Parque Recreacional Sur de Valencia, Flores destacó que el proceso de conformación del 1×10 va a “pasos agigantados”, lo cual es un indicativo de que el pueblo se organiza porque está consciente del peligro que significa la oposición para el futuro del país.

“La Guerra Económica promovida por la derecha y reforzada con la manipulación mediática, no le dará resultado, que se preparen porque el pueblo este 6 de diciembre los derrotará con el voto”, señaló.

El candidato de la patria resaltó que, “el chavismo está más unido que nunca, la gente va a defender el legado de Chávez y los logros de la revolución, ya el pueblo identificó quien es su verdadero enemigo y ese es la derecha”.

Poder Popular Organizado se incorpora a la batalla del 6D

Resaltó que aspiran a dar una paliza  el 6 de diciembre, ganando el circuito 5 con los diputados nominales y por lista en lo que denominó la victoria perfecta. “Para lograr ese objetivo es necesario el trabajo de todos, vamos por buen camino”, agregó Flores.

Informó que en el circuito 5 tienen activos 245 UBCH y 480 comandos populares desplegados en todos los sectores; además de 752 Consejos Comunales que también están activos para la batalla electoral. “La derecha no solo se enfrenta al PSUV y al GPP sino también al Poder Popular organizado que se incorpora”, expresó.

En cuanto al simulacro de este domingo comentó que “por el Legado de Chávez y la patria, nosotros continuamos con nuestro proceso de construcción de la victoria perfecta y este domingo tenemos un nuevo simulacro que nos permitirá chequear el 1×10 y ajustar detalles para la movilización y defensa del voto”.

Por su parte, Dheliz Álvarez mostró su optimismo de cara a los venideros comicios electorales. “Huele a victoria, se sabe nada mas con ver los rostros de nuestros lideres, pero es necesaria la organización para consolidar esa victoria”, sentenció.

Poder Popular Organizado se incorpora a la batalla del 6D

Denuncian agresiones en “José Leonardo Chirinos”

El candidato Miguel Flores, aprovechó la oportunidad y declaró sobre agresiones a los habitantes del sector José Leonardo Chirinos. “Hoy trajeron a un importado de otro estado a decir mentiras a ver si levantan, al mismo que Chávez revolcó en Carabobo el 7 de octubre cuando le metió 114 mil votos de diferencia, de los cuales 82 mil fueron del circuito 5, buena paliza se llevó el majunche en Valencia Sur y Libertador, el 6D le daremos otra pela”, declaró.

Denunció que durante ese recorrido “Un grupo de guarimberos traídos de otros municipios agredieron a los habitantes del sector José Leonardo Chirinos mientras compraban en un PDVAL”.

Añadió, que “se pusieron agresivos ante el rechazo expresado por quienes hacían la compra de alimentos, es obvio que saben que les espera una gran derrota, la desesperación y la violencia son malas compañeras”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.