Al Momento / Noticias

22.Nov.2015 / 04:07 pm / Haga un comentario

Carabobo listo para gran victoria Chavista del 6D

Con total éxito se realizó este domingo en el estado Carabobo el “Segundo Ensayo para la Victoria”, en el cual se puso en funcionamiento la plataforma y maquinaria revolucionaria de movilización con las 658 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la entidad, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En un ambiente de alegría y fiesta, en  la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, los candidatos a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), por el Circuito 5,  Miguel Flores y Dheliz Álvarez, hicieron acto de presencia en el punto de la UBCH “República Árabe Saharawi Democrática” en la comunidad Alexander Burgos, donde constataron el desarrollo del simulacro y compartieron con la militancia chavista que acudió para respaldar la jornada.

El candidato de la Patria, Miguel Flores, expresó que, “estamos celebrando una fiesta revolucionaria y chavista. Hoy en el estado Carabobo todas las UBCH se instalaron con los puntos rojos y cumplieron con el Segundo Ensayo para la Victoria, camino a la batalla que se nos avecina el próximo 6 de diciembre”.

Carabobo listo para gran victoria Chavista del 6D

En tal sentido, aseguró que, “en el estado Carabobo estamos listos para la batalla y gran victoria de la Asamblea Nacional, solo no resta seguir avanzando en el fortalecimiento de la maquinaria y el registro del 1×10. No obstante, los que tenemos registrados en el sistema lo hemos llamado y todos han sido validados, demostrando que están comprometidos con la Revolución Bolivariana”.

Explicó que, “para la próxima semana aspiramos cumplir con la meta planteada y seguro estamos que nuestra victoria será perfecta, gracias a estas jornadas de ensayo en las que podemos afinar los detalles y construir nuestro triunfo”.

Flores, recordó que en el primer simulacro se hizo la planificación, llamado y la movilización, no solamente de la vanguardia, sino de los defensores del voto, es decir, los testigos de mesa. “En esa ocasión levantamos la información sobre lugares para logística y movilización, mientras que hoy estamos analizando y corrigiendo algunos detalles”.

Resaltó que en el circuito 5 tienen activos 245 UBCH y 480 comandos populares desplegados en todos los sectores, además de 752 Consejos Comunales que también están trabajando para la batalla electoral.

Carabobo listo para gran victoria Chavista del 6D

Preparados para el triunfo

Por su parte, Dheliz Álvarez, candidata por el circuito cinco de Carabobo, indicó que, “una vez más estamos verificando con los patrulleros y comandos del Poder Popular, los detalles de nuestra maquinaria roja y chavista para la gran victoria del 6 de diciembre”.

Afirmó que, “estamos preparados para el triunfo y derrotar a la oposición venezolana, esos que nos han venido haciendo una guerra económica miserable; vamos hacer una cola inmensa, más grande de la que ellos  nos han hecho padecer en estos últimos meses, para votar contra la derecha venezolana”.

Asimismo, enfatizó que la población ha sufrido la guerra económica provocada por la derecha, sin embargo, “el pueblo tiene conciencia y no se deja manipular, porque sabe quiénes son los que esconden los alimentos, así que vamos a ganar una vez más por el legado de nuestro comandante Hugo Chávez y por nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro”.

Álvarez, aseguró que son muchos los logros de la Revolución Bolivariana. “Hoy tenemos  miles de pensionados, educación y salud gratuita, grandes misiones, PDVAL y muchos otros programas que el pueblo no se los va a dejar quitar”.

Carabobo listo para gran victoria Chavista del 6D

En pie de lucha en defensa de la Revolución

Durante la alegre jornada de este domingo, el pueblo dio su respaldo a la revolución acudiendo en masa a cada uno de los puntos habilitados para el ensayo electoral y demostrando una vez más su respaldo al Gobierno Bolivariano y en defensa del legado del comandante Hugo Chávez.

Liliana Guzmán, miembro de la UBCH Francisco Espejo en la parroquia Miguel Peña de Valencia, expresó que están en pie de lucha motivados a conseguir la victoria perfecta. “Junto al Presidente Maduro al gobernador Ameliach y por supuesto a los candidatos a quienes les agradecemos el apoyo que siempre nos han dado, por eso estamos trabajando en el 1×10 movilizando la maquinaria rumbo a las elecciones”.

Por su parte, Ana Escalona, habitante del sector El Socorro y quien asistió al punto ubicado el centro electoral del colegio “José Regino Peña” al sur de Valencia, recordó la importancia de obtener una amplia victoria en las parlamentarias. “Este 6 de diciembre tenemos que ganar para permanecer con las misiones, con todo el legado que Chávez dejó en muchos aspectos, como el acceso gratuito a la educación, alimentación y salud, por eso debemos luchar por el futuro de nuestros niños”.

Francisco Sequera, habitante del sector “Jacinto Lara” en Miguel Peña de Valencia, fue enfático en señalar las razones para votar por los candidatos del chavismo en los venideros comicios. “El principal enemigo que tenemos los venezolanos es el imperio que quiere quitarnos nuestros recursos, evidentemente quien no se ponga del lado de la Revolución se está poniendo al lado de los que nos quieren someter, nosotros sabemos que el 6 de diciembre es trascendental porque de aquí depende el futuro de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.