Al Momento / Noticias

25.Nov.2015 / 02:26 pm / Haga un comentario

Comunidad de Miguel Peña indignada ante irrespetuosas ofensas de la MUD

Habitantes de la parroquia Miguel Peña junto a los candidatos del Gran Polo Patriótico a la AN, levantaron su voz en rechazo a los señalamientos de dirigentes de la MUD contra este popular sector valenciano y convocaron a una concentración para este jueves que incluirá la asistencia a la sesión del Concejo Municipal de la ciudad para elevar una protesta ante lo que calificaron como un irrespeto a esta valiosa comunidad.

Durante una asamblea popular realizada desde la Aldea “Hugo Chávez”, donde se desarrolló una asamblea popular convocada de manera urgente, la comunidad de Miguel Peña rechazó categóricamente las declaraciones del dirigente opositor, Armando Amengual, quien denominó a esta parroquia como “excremento”, porque sus habitantes, no apoyan la opción de la derecha que representa el secretario general regional de Primero Justicia.

A la voz unísona de Miguel Peña se respeta, miembros de esta populosa comunidad mostraron su desagrado ante los dichos de los representantes de la derecha y declararon en el marco de un contacto telefónico con el programa radial Hablando de Poder, que conduce el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

“Yo soy luchadora, trabajadora, somos madres que nos levantamos muy temprano, somos pueblo que no merece ser llamado excremento por personas desfasadas, impregnadas de odio y rabia, dignamente decimos no ante estas declaraciones”, manifestó Yolanda Centeno habitante de Lomas de Funval.

Por su parte, Elisa Villanueva de la Base de Misiones, Negra Hipólita en Miguel Peña, expresó que “Rechazo rotundamente esta ofensa y humillación que este señor nos ha hecho, somos una parroquia que cambió desde que asumió nuestro gobernador Ameliach, ya que antes con los gobiernos como los de Salas Romer nadamos en barro”.

Candidatos de la Patria al frente para reivindicarlos

Los candidatos chavistas por el circuito 5 acompañaron al pueblo en su reclamo,  “Evidentemente nuestro pueblo está muy molesto, rechazamos rotunda y categóricamente estos señalamientos”, indicó Miguel Flores.

Expresó que esta opinión de la MUD sobre los valencianos de esta parroquia solo evidencian el odio que tienen hacia los sectores populares. “Este es el concepto que tiene la derecha para con nuestro pueblo humilde, ellos los miran como desechos humanos, pues no, este es el pueblo de Chávez y Bolívar, nosotros como dirigentes políticos de la revolución nos ponemos al frente para reivindicarlos”, aseveró.

Hizo un llamado a acudir masivamente a la concentración a realizarse este jueves desde Industrias Diana para luego hacer un breve recorrido hasta la Alcaldía de Valencia, “A las 2 de la tarde se va a realizar una sesión del Concejo Municipal  y allí estaremos junto al pueblo que se siente ofendido, para pedir derecho de palabra y fijar nuestra posición. Vamos a exigir públicamente que estos personeros de la MUD  se retracten de sus palabras porque Miguel Peña se respeta”, sentenció.

La también candidata a la Asamblea Nacional, Dheliz Álvarez, se unió al repudio ante los señalamientos de la oposición hacia los habitantes de Miguel Peña, resaltó que este desprecio es algo que no le sorprende de la derecha venezolana.

“Ellos ven a nuestro pueblo con desprecio y asco, ellos siempre nos han llamado hordas, una vez mas se demuestra la mentira de que ellos quieren al pueblo, lo desprecian y pretenden usarlos como instrumento para favorecer sus intereses de clase burguesa porque el pueblo no les interesa”, añadió.

Álvarez aseguró que el pueblo de Miguel Peña responderá a esta ofensa con votos: “El 6 de diciembre le vamos a demostrar que ellos son los que van a nadar en eso que ellos dijeron, se van a llevar una derrota contundente para que aprendan a respetar a este pueblo “, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.