Al Momento / Noticias

30.Nov.2015 / 03:49 pm / Haga un comentario

TransCarabobo llegó a Diego Ibarra en beneficio de mil 800 usuarios diarios

La revolución del transporte público continúa en marcha en Carabobo, gracias a la gestión bolivariana, liderada en el estado por el gobernador Francisco Ameliach, quien activó este lunes una nueva ruta en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, para favorecer a mil 800 usuarios diarios.

Wilson Gómez, secretario de Economía Productiva y Turismo, quien también es presidente de TransCarabobo, acompañado por Rafael Ruiz, alcalde de la referida localidad y Ángel Aljorna, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra), informó que la ruta directa Mariara-Valencia, trasladará a los pasajeros desde la Plaza Bolívar de Mariara hasta la estación Francisco de Miranda del Metro de Valencia, en la avenida Bolívar.

“En nombre del Presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, estamos activando una nueva ruta de TransCarabobo, que favorecerá a mil 800 usuarios diarios, toda la población del municipio que supera los 140 mil habitantes, podrá beneficiarse de este servicio”, indicó Gómez.

Resaltó que, “estamos beneficiando a la localidad con un sistema de transporte cómodo, seguro y económico. Son cuatro unidades de alta tecnología y confort, con capacidad para 36 personas cada una”.

Asimismo, el Presidente de TransCarabobo, precisó que el horario de funcionamiento de la ruta es desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y el valor único del pasaje es de 20 bolívares. Hasta ahora, TransCarabobo funciona en los municipios Valencia, Puerto Cabello, Libertador, Guacara, Los Guayos Carlos Arvelo y Diego Ibarra, así como una ruta interna en la Universidad de Carabobo.

Otro logro de la Revolución

Por su parte, Rafael Ruiz, alcalde de Diego Ibarra, expresó su agradecimiento al gobernador Francisco Ameliach, por tener la iniciativa de mejorar el funcionamiento del transporte público en el municipio. “Estamos celebrando con mucha alegría y entusiasmo otro logro de la revolución, me siento muy feliz y contento, seguiremos trabajando junto al Gobernador y al Presidente Nicolás Maduro, para seguir llevando alegría a nuestro pueblo”.

Informó que, “este año el gobernador Francisco Ameliach, nos dio 15 toneladas de asfalto para mejorar la vialidad del municipio, además ejecutó la cerca perimetral del estadio Mariscal Sucre, entre otras. El gobernador está trabajando de la mano con el pueblo, porque aquí hay un solo gobierno, municipal, regional y nacional”.

Ángel Aljorna, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2, aseguró que, “hoy, es un día de júbilo y alegría para el pueblo de Diego Ibarra, el más chavista de Carabobo, celebramos la llegada de TransCarabobo. Actualmente, nos encontramos en conversaciones con el mandatario regional y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, para lanzar la próxima ruta desde Diego Ibarra hacia Maracay”.

Aseguró que, “junto al Presidente Maduro, el gobernador Ameliach y los alcaldes, fortaleceremos el proceso revolucionario y las estrategias para continuar ayudando a nuestro pueblo y siga creciendo. Diego Ibarra es un gran municipio de gente hermosa y merece lo mejor, por eso trabajaremos en todas las áreas, como vivienda, salud y asfaltado”.

Aljorna, recordó la importancia de votar el próximo 6 de diciembre. “Es vital que todos salgamos a votar y mantengamos la mayoría chavista en la Asamblea Nacional, para poder mantener las reivindicaciones sociales que alcanzamos con el Comandante Chávez”.

Mariara celebra llegada de TransCarabobo

Oscar Gutiérrez, habitante de Mariara y miembro de la UBCH Simoncito-El Deleite, expresó su agradecimiento al gobernador Francisco Ameliach, por beneficiar a Mariara con la ruta de TransCarabobo. “Estamos muy contentos, la estábamos esperando, muchas gracias al gobernador, seguiremos trabajando unidos por la Revolución y el legado de nuestro comandante Chávez”.

Mientras que para Alexis Martínez, jefe de Círculo de Lucha Popular de Diego Ibarra, estos nuevos autobuses son una bendición para nuestro pueblo, porque mejorará su calidad vida, porque ahora viajará directo Valencia  en unas unidades modernas. No podemos darnos el lujo de perder la Asamblea Nacional, porque perderíamos todos los logros de la revolución.

Por su parte, Clarismar Cocho, vecina de Mariara, expresó que, “hoy celebramos este nuevo beneficio que llegó  nuestro municipio, gracias a nuestro gobernador Francisco Ameliach, por estar siempre del lado del pueblo. Estos autobuses son muy cómodos, tienen aire acondicionado y podremos trasladarnos  con seguridad, nunca antes habíamos sido favorecidos como ahora, por eso la revolución seguirá adelante y no se detendrá jamás”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.