Al Momento / Noticias

1.Dic.2015 / 04:50 pm / Haga un comentario

Con una avalancha roja cerró el Gran Polo Patriótico campaña en circuito 5

Una avalancha roja plenó este martes en la tarde, la parroquia Miguel Peña de Valencia, para apoyar a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar en Carabobo, en el cierre de campaña del circuito 5 de la entidad, que comprende el sur de Valencia y el municipio Libertador.

El recorrido de la entusiasta marea roja inició en el sector Francisco de Miranda, pasando por el sector Los Naranjos y culminando con una concentración en el sector El Combate, donde los candidatos nominales por dicho circuito, Miguel Flores, Dhéliz Álvarez y Douglas Gómez, se dirigieron a lo que denominaron “un ejército rojo que defenderá el legado de Chávez el próximo 6 de diciembre”.

Miguel Flores, destacó en su intervención, que esta victoria que obtendrán el 6-D, “será para que respeten a nuestro pueblo, ofendido y agredido por la derecha apátrida, a quien no le importa nuestra gente humilde ni le interesa su bienestar, porque la consideran como un desecho biológico. Aquí está el pueblo de Chávez, fue nuestro comandante quien reivindicó a los pobres y los hizo visibles cuando para la derecha era invisible y un número más en las estadísticas”.

Asimismo, Flores destacó: “Nosotros garantizaremos la Patria, el bienestar de nuestro pueblo, a quien enfrentamos son los enemigos de los pobres, pero nosotros venceremos porque nuestro pueblo cree en los candidatos de Chávez, sabe que solo la revolución los ha tomado verdaderamente en cuenta y los respeta, porque valora el amor del pueblo y amor con amor se paga”.

Derecha subestima al pueblo

Para Miguel Flores, “esta es la mejor encuesta y por eso la derecha está preocupada, se creyeron sus encuestas pero siempre subestiman al pueblo humilde que es el que lidera las verdaderas encuestas, la de la batalla en la calle, esta victoria la construimos con el pueblo organizado, las UBCH, los CLP, las patrullas, con ese Gran Polo Patriótico en alianza perfecta. Es esta militancia comprometida con la Patria la que nos dice que vamos a ganar el 6 de diciembre”, dijo.

Por su parte, Dhéliz Álvarez, en representación de las mujeres, manifestó, “las mujeres somos las más reivindicadas por la revolución bolivariana, hoy gracias a Chávez y a la revolución estamos participando en política nacional, para poder seguir llevando una agenda legislativa en defensa de nuestros derechos y continuar conquistando reivindicaciones”.

Asimismo resaltó: “Esta revolución es feminista como lo declaraba Chávez y así seguirá siendo porque nosotras podemos garantizarlo, por eso, esta victoria popular del 6 de diciembre será la victoria de nuestro comandante Chávez”.

El Sur existe y se respeta

Mientras que, Douglas Gómez hizo énfasis en que el balance de la gestión del actual parlamento nacional con mayoría chavista, “ha demostrado estar comprometido con el buen vivir del país, con la aprobación de créditos que demanda la población, para seguir impulsando las misiones socialistas, mientras que la actitud de la oposición en la asamblea ha sido obstruir los avances en políticas públicas del gobierno nacional y negar recursos para el pueblo humilde”.

Por su parte, el diputado Saúl Ortega, quien es candidato lista expresó: “El enemigo nos ha retado diciendo que el lunes sacan al Presidente Maduro, eliminan las pensiones y les quitan las canaimas y las tabletas a los estudiantes, pues que se olvide de eso la burguesía; en Carabobo y en todo el país venceremos. El domingo será un torrente de votos contra quienes han desafiado a nuestro pueblo y lo han ofendido, irrespetándolo. El Sur existe y se respeta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.