Al Momento / Noticias

7.Dic.2015 / 12:48 pm / Haga un comentario

Gobierno regional ofrece ruta turística a abuelos y niños de Bases de Misiones

Con la intención de conocer los sitios turísticos de la región, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ofrece la ruta turística cultural, dirigida a los adultos mayores, niños y niñas de las diferentes Bases de Misiones Socialistas del estado.

La información fue suministrada por Glorybeth Vásquez, titular del mencionado despacho gubernamental, quien indicó que por instrucciones de la máxima autoridad de Carabobo, se crea esta jornada de recorridos por lugares de interés cultural, con la finalidad de que “nuestros abuelos y pequeños de la casa, conozcan la historia de nuestra región mediante visitas guiadas a diversos sitios emblemáticos de la región”.

Asimismo, destacó que los recorridos los efectúan en un trabajo conjunto las Secretarías de Cultura, Desarrollo Social y Participación Popular; así como Funadaniño y Transcarabobo, este último encargados de trasladar a todas las personas durante la ruta turística.

Vásquez, igualmente señaló que entre los sitios visitados se encuentran la Casa de La Estrella en el Centro de Valencia y el Fortín Solano en Puerto Cabello; lugares de los que han disfrutado 75 adultos  mayores y 131 niños, perteneciente a las Bases de Misiones, Juncalito del municipio Libertador; Brisas del Lago, Carlos Arvelo; Capeminfra en Guacara; Negra Hipólita y José Antonio Páez de Valencia.

De igual forma, la Secretaría de Desarrollo Social aseguró que seguirán recorriendo diferentes espacios históricos de la entidad, así como también sumando abuelos e infantes  para que disfruten de esta actividad cultural enriquecedora.

“Continuamos brindando la mayor atención posible a nuestros adultos mayores y al futuro de la patria, dándole el amor que se merecen y enseñándoles los espacios culturales y turísticos que tenemos en nuestro estado, como parte de la gestión revolucionaria, socialista y chavista de Carabobo”, puntualizó Vásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.