Al Momento / Noticias

14.Dic.2015 / 05:22 pm / Haga un comentario

Más de 50 patinadoras carabobeñas protagonizaron Show de Navidad

Para cerrar con éxito este año 2015, el club de patinaje artístico Panteras de San Diego, realizó el pasado miércoles y sábado, el espectáculo denominado “Show de Navidad”, en el Patinódromo del Complejo Deportivo Caprenco del municipio Naguanagua, con la participación de más de 58 patinadoras de la entidad carabobeña.

En un ambiente preparado para la ocasión, inspiradas en la magia de los mejores personajes del cine animado, las chicas escenificaron el arte sobre ruedas, presentando las distintas películas como: Alicia en el país de las Maravillas y Blanca Nieves, entre otros grandes éxitos.

Así lo informó, María Emilia Cancio, entrenadora de la selección nacional de patinaje y del club Panteras de San Diego, quien explicó que, como parte del cierre de año, hacen un espectáculo artístico compuesto por ocho números divididas en dos partes, la primera en princesas de Disney y la segunda de Divas, con la participación de todos los clubes de patinaje de la región.

Sobre el particular señaló que, las coreografías incluyeron performances de las niñas de 4 a los 18 años, que se han incorporado a la práctica de esta disciplina deportiva que avanza a pasos agigantados, no sólo en el estado Carabobo, sino en el ámbito nacional.

“Hemos crecido como disciplina deportiva, proyectándonos internacionalmente y eso es por la importancia de contar con el apoyo, tanto de los representantes de cada una de estas niñas como de Fundadeporte, quien nos ha cedido las instalaciones para llevar a cabo este espectáculo donde el arte, la danza y la magia se demuestran en pista con las patinadoras, con este espectáculo inspirado en la magia del mundo de Disney”, comentó Cancio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.