Al Momento / Noticias

19.dic.2015 / 12:55 pm / Haga un comentario

Beneficiamos a 12 mil personas con nueva ruta TransCarabobo en Juan José Mora

Desde la puesta en marcha del servicio TransCarabobo, la eficiencia y el compromiso con el pueblo resulta evidente a través de la acciones adelantadas desde el gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, junto al apoyo del presidente Nicolás Maduro; por lo cual los carabobeños cuentan con un sistema de transporte cómodo, seguro y económico.

Así lo explicó Wilson Gómez, Secretario de Economía Productiva y Turismo, quien afirmó que las operaciones de TransCarabobo en 2014 iniciaron con dos rutas y 30 unidades, y actualmente cuenta con 13 rutas, de las cuales 11 fueron inauguradas durante este 2015, logrando movilizar más de un millón de usuarios por mes.

Por otra parte, insistió que mediante este sistema el ejecutivo regional trabaja en mejorar el servicio de transporte público con unidades confortables, de última generación, ofreciendo a los usuarios confort, calidad y seguridad en el servicio, que está dotado de cámaras.

Gómez, también presidente de TransCarabobo, detalló que desde el inicio del sistema miles de personas se trasladan a diario, a través de las rutas activadas, convirtiendo este servicio en parte fundamental para el buen vivir de los carabobeños.

Resaltó que, este sistema de transporte masivo ha elevado el servicio, además de formar parte del compromiso asumido por el Gobernador Francisco Ameliach, con el pueblo carabobeño y en su empeño por dignificar a los habitantes del sur de Valencia y todo el estado.

En relación a los itinerarios del sistema, el Secretario explicó que, en los últimos meses del año se inauguraron las rutas de Juan José Mora, Güigüe, Guaremal de la Costa, Mariara, Valencia y Paseo Las Industrias, que se suman a las dos de Guacara, Universidad de Carabobo, Puerto Cabello, Los Guayos, Libertador y Carlos Arvelo.

Usuarios de TransCarabobo aplauden calidad y seguridad del servicio público

Proveeduría para transporte

Igualmente, Gómez señaló que a través de la Proveeduría de Insumos y Repuestos, de la Misión Transporte, se ha logrado atender un importante número de organizaciones del sector, de las 269 registradas en la entidad, hasta la fecha.

“Más del 80 por ciento de estas organizaciones beneficiadas con cauchos, baterías y lubricantes, cubriendo buena parte de las necesidades del sector, evitando el mercado especulativo en el que algunas cadenas comercializadora se han dedicado a incrementar los rubros del sector y con ello, estafar a los transportistas”, destacó Gómez .

Usuarios de TransCarabobo aplauden calidad y seguridad del servicio público

TransCarabobo activará en carnaval  tres rutas especiales para zona costera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.