Al Momento / Noticias

21.Dic.2015 / 02:28 pm / Haga un comentario

Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez” se afianza en Carabobo

Siguiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, la Coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”, Mary Carmen Moreno, visitó durante este fin de semana, el estado Carabobo para sostener un conversatorio con representantes de las misiones y el bloque comuneros de la localidad, con el objetivo de establecer estrategias para la contraofensiva revolucionaria.

 Por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, participó en el encuentro, realizado en el Salón Bolívar- Chávez de Capitolio,  Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular; mientras que por el poder popular organizado, asistieron representantes de las misiones Alimentación, Robinson, Árbol, Hogares de La Patria, Madres del Barrio, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Barrio Adentro, Cultura, Barrio Adentro Deportivo; Mercal, Sonrisa, Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras. Así como delegados de Fundaproal y Fundacomunal y la participación  del bloque de comuneros del estado.

En ese sentido, Moreno indicó que, cumpliendo con las tareas asignadas por el presidente Nicolás Maduros, se efectuó un balance acerca del Sistema de Misiones en Carabobo, en donde hacen vida 19 misiones, “para reivindicar y mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo, como génesis de un nuevo ejercicio de poder”.

De igual forma, informó durante el conversatorio que, “se realizó un balance bien interesante, reconociendo nuestras fallas, pero sobre todo las fortalezas que tenemos, así como la conclusión de un grupo de acciones que nos comprometimos como pueblo a emprender, en el marco de la convocatoria que ha hecho el mandatario nacional, que es la contraofensiva revolucionaria y el renacer del Bolivarianismo y el Chavismo”.

“Nosotros nos comprometemos plenamente, nos centramos en el trabajo en las Bases de Misiones y en los nuevos urbanismos, que es, hasta ahora, donde se ha concentrado en sistema de misiones y Grandes Misiones”, aseveró la Coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”.

Moreno, aseveró que, “el 2016, será un año de concentrarnos en el sistema de Comunas integralmente y en los consejos comunales, para que el Sistema de Misiones nazca de la mano, no solo de las Bases de Misiones y de los nuevos urbanismos, sino que también se exprese en nuestra muestra de mayor expresión de organización, el Poder Popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.