Al Momento / Noticias

1.Ene.2016 / 02:03 pm / Haga un comentario

Arianny Artigas es la primera carabobeña del 2016

Arianny Valetina Artigas Parejo lleva por normbre la primera carabobeña nacida este 2016, en la Maternidad de Alto Riesgo “Comandate Hugo Chávez Frías” de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde fue recibida a la 1:55 de la madrugada de este 01 de enero por los especialistas de guardia.

La pequeña Arianny llegó al mundo en un parto natural, pesando 2.45 kgs y midiendo 49 cm. Por su parte, su madre, Yaritza Parejo Mijares de 34 años de edad, recibió de mano del equipo de Fundaniño, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, una hermosa pañalera con obsequios para la bebé.

Como todos los años de gestión Bolivariana en Carabobo, y por instrucciones de la primera combatiente y presidenta de Fundaniño, Elizabeth Rangel de Ameliach y de la Secretaria de Desarrollo Social, Glorybeth Vásquez, el personal de la institución realizó la acostubrada visita a la feliz madre.

Asimismo, Parejo agradeció al personal médico y al Gobierno Bolivariano de Carabobo, por tan especial atención. “Di a luz súper rápido, tan pronto llegue me recibieron con mucho cariño, es la primera vez que asisto a esta materinidad y estoy encantada” .

Mas tarde nación un hermoso varón

Posteriormente, a las 2:45 am de este 01 de enero, en el mismo recinto hospitalario, nació Ángel Gabriel Pinto Pérez,  pesando 2.45 kg y midiendo 52 cm. Junto a su madre, Ana Pérez, el pequeño Ángel Gabriel, también recibió cuidados especiales y una hermosa pañalera con obsequios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.