Al Momento / Noticias

10.ene.2016 / 01:22 pm / Haga un comentario

Inspeccionamos construcción de nueva sede de Policía Municipal de Carlos Arvelo

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, inspeccionó la construcción de la nueva sede de la Policía Municipal de Carlos Arvelo, ubicada en la comunidad San Juan de Dios de la parroquia Güigüe, la cual estimó estará lista a finales del primer semestre de este año.

El mandatario regional recorrió las instalaciones en compañía del Secretario General de Gobierno, Gustavo Pulido, el Secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Arquímedes Herrera Ruso y el presidente el Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Ivec), Domingo Hernández.

En cuanto a la evolución de la obra, Ameliach dio a conocer que presenta un avance de 50 por ciento y contribuirá a la prestación de un servicio de seguridad eficiente y profesional, tanto a los habitantes de la zona urbana como los de la agrícola.

Explicó que el Gobierno Bolivariano de Carabobo está ejecutando la edificación de esta comandancia para la Policía Municipal de Carlos Arvelo a través del Ivec, cuyo monto total de inversión es de 127 millones de bolívares.

Indicó que la primera y segunda etapa de los trabajos correspondientes al 2015 fueron culminadas y este año toca la tercera. “Esta sede digna para la Policía del municipio Carlos Arvelo contará con un área de 3 mil 730 metros cuadrados de construcción y tendrá capacidad para albergar aproximadamente 300 funcionarios policiales en dos turnos de guardia por día”, detalló.

El gobernador Francisco Ameliach manifestó que la infraestructura donde operará el referido cuerpo policial, “es un gran aporte de nuestro gobierno para la seguridad de Carlos Arvelo, igual como lo hicimos con Libertador, al poner en marcha este sábado la sede de su Policía Municipal, situada en la parroquia Tocuyito y continuaremos trabajando para ello”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.