Al Momento / Noticias

26.Ene.2016 / 03:55 pm / Haga un comentario

En marcha trabajos de rehabilitación en Ambulatorio“Dr. Miguel Franco”

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, continúa dando muestra de eficiencia y compromiso con el pueblo de la región, garantizándole centros asistenciales dignos como es el caso del ambulatorio “Dr. Miguel Franco”, del municipio Naguanagua, cuya emergencia está siendo recuperada en su totalidad y será reinaugurada próximamente.

Miembros de la comunidad y parte del personal que laborará dentro de estas nuevas instalaciones, se mostraron agradecidos con la gestión del gobernador Francisco Ameliach y destacaron las ventajas que representa la habilitación de esta área, que permitirá brindar una mejor atención médica a todos los pacientes.

Una de las beneficiadas, NurisBalaguera, representante de la Contraloría Social del centro asistencial, resaltó la importancia de esta inversión en el ambulatorio, puesto que –a su juicio- se mejoró completamente la infraestructura del centro de salud y se dotó con nuevos equipos para abrirotros servicios.

Mencionó que como contralora social será garante del cuidado y mantenimiento de las instalaciones de la emergencia y promoverá en los pacientes el cuidado de cada una de las áreas y los equipos, para que estos tengan un larga vida útil y los pacientes puedan beneficiarse mejor.

Personal del Nuevo servicio de ORL y Urología en la CHET satisfechos con la obra

“Es importante que tengamos sentido de pertenencia con nuestro ambulatorio, que cada uno de nosotros sea garante de su cuidado, tanto de la infraestructura como de los equipos y evitar que personas desconsideras se roben lo que, con tanto esfuerzo, se han conseguido”, dijo.

Asimismo, agradeció al gobernador Francisco de Ameliach por la gestión desarrollada en materia de salud en todo el estado Carabobo, y al presidente Nicolás Maduro por continuar impulsando el proceso revolucionario en el país, que se traduce en igualdad y beneficio social para el pueblo.

Por su parte, Ángel Sánchez, médico rural en el ambulatorio Miguel Franco, detalló que hasta ahora, las condiciones de trabajo han sido muy limitadas y no proporcionan privacidad entre el paciente y el médico durante las consultas, puesto que el espacio destinado para el chequeo es muy reducido y compartido y no cuenta con las camillas necesarias.

“Con la reinauguración de la emergencia se dispondrán de tres consultorios para cada médico, con sus camillas respectivas, por lo que las consultas serán mucho más personales y cómodas para los pacientes. Además, se activarán nuevos servicios como la Sala de Parto que se encontraba inactiva desde hace mucho tiempo y ahora se podrá prestar esta atención a las embarazadas”, dijo.

Para Medina, esta obra significa un gran avance en la atención de los pacientes porque ellos son la prioridad y la intención es que perdure. “Estas acciones del gobernador de Carabobo demuestran que lo primero es la salud de los carabobeños y por eso le agradecemos lo que está haciendo por el ambulatorio y el bien general”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.