Al Momento / Noticias

7.Feb.2016 / 01:03 pm / Haga un comentario

Con balance positivo marcha Operativo Carnavales Seguros en Carabobo

El Operativo Carnavales Seguros 2016 se desarrolla con balance positivo en Carabobo, donde los temporadistas han visitado o transitado la entidad sin que hasta el momento se hayan reportado mayores incidentes, gracias al despliegue de más de 7 mil funcionarios en labor conjunta entre diferentes organismos del Gobierno Bolivariano.

Así lo informó, el General de División Arquímedes Herrera Ruso, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, en declaraciones ofrecidas este domingo desde el punto de control ubicado en el peaje La Entrada de la Autopista Valencia – Puerto Cabello, destacando las cifras positivas que hasta el momento se manejan en la región.

Explicó que en Carabobo se registra una cifra récord de movilización de vehículo, detalló que por la Autopista Regional del Centro de contabilizan 65 mil vehículos, mientras que 30 mil automóviles han circulado por la Autopista Valencia – Puerto Cabello y 40 mil a través de la Autopista del Sur que comunica con los llanos y los Andes.

“Esto para nosotros es un récord ya que ayer tuvimos gran movilización de personas hacia diferentes partes del país y por eso es grato anunciar que no hemos tenido hasta el momento ningún desenlace negativo en este operativo”, indicó.

bal

Despliegue se fortalece en segunda etapa del operativo

Herrera Ruso comentó que por instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como del gobernador Francisco Ameliach, se han desplegado un contingente de funcionarios y unidades para ofrecer atención a todos los ciudadanos que transiten por lo 248 kilómetros de vías terrestres o visiten los 42 kilómetros de costas de la entidad.

“Estamos desplegados en 61 puntos de control, brindando todo tipo de seguridad y atención  en trabajo conjunto con los organismos de seguridad del estado, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Armada Nacional Bolivariana, Policía del estado Carabobo y  Policías Municipales, para brindarle seguridad y buen disfrute en este Carnaval Seguro 2016 “ acotó.

Recalcó la necesidad de trabajar en la prevención para el éxito de este asueto, “las personas pueden notificar cualquier incidente al 171/911, igualmente quiero hacer un llamado a todos los vacacionistas porque nosotros podemos estar desplegados pero lo mas importante es usted, quien va al volante o está en las playas, cuidar su vida y a sus seres queridos, actuar con prudencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.