Al Momento / Noticias

4.Mar.2016 / 03:37 pm / Haga un comentario

Entregamos mil tanques de agua y cinco cisternas más en eje costero

Habitantes beneficiados con la entrega de tanques en Puerto Cabello agradecieron la respuesta efectiva y directa del gobernador Francisco Ameliach, a través del Comando Unificado creado para atender la problemática del agua en el eje costero carabobeño, debido a que hicieron la solicitud y en menos de una semana recibieron el donativo por parte de la gobernación bolivariana de Carabobo.

En esta entrega se beneficiaron residentes de las comunidades Los Lanceros, Libertad, La Sorpresa, Cumboto II, San Esteban Urbanización y el Casco Histórico de la ciudad, quienes al conocer sobre los medios creados por el Comando Unificado del Agua realizaron su solicitud enviando un mensaje de texto al número 04169425792 y ante las oficinas de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, recibiendo respuesta inmediata y efectiva.

Así lo manifestó, Henry Sandoval, habitante del centro de la ciudad, quien destacó que, “agradecido no es la palabra, lo que debo decir es que la respuesta fue inmediata, sencillamente envié un mensaje de texto haciendo la solicitud para que me tomaran en consideración para la entrega de tanques y la respuesta fue tan inmediata, que me siento satisfecho”.

En el mismo particular, acotó que, “esto es una solución para mi casa, no contaba con eso, la prontitud fue lo que me dejó sorprendido, fue una respuesta bastante rápida con la que nos beneficiaremos tres personas en mi familia. Agradecemos a la gobernación y la alcaldía por todas las acciones que han realizado”.

Igualmente, agradeció al gobernador Francisco Ameliach por el Plan de Producción y Abastecimiento de agua que activó en el municipio Puerto Cabello, debido a que gracias a los camiones cisternas que entregó en la ciudad el agua ha llegado a las diferentes comunidades. Además hizo un llamado al pueblo para que hagan uso racional del vital líquido. “Ahorremos el agua, utilicemos lo necesario”.

Por su parte, Juana de Rojas, también beneficiada del centro de la ciudad manifestó sentirse de maravilla con el recibimiento de un tanque de agua y expresó que la respuesta a su solicitud había sido inmediata y efectiva a través del teléfono de contacto. “Que el señor le conceda salud y fortaleza al Gobernador Ameliach, que siga adelante”.

Respuesta efectiva

Ana Mercedes Álvarez, habitante del sector II de San Esteban Urbanización, manifestó sentirse agradecida, feliz y satisfecha, debido a que recibió una respuesta inmediata por parte del gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través del mensaje de texto que con mucha fe envió para solicitar un tanque de agua.

“No tengo palabras que decir, porque la alegría es muchísima porque no esperaba una respuesta tan pronto, a penas hace doce días realicé la solicitud (…) por parte de la alcaldía recibí hace poco una silla de ruedas para mi madre que está postrada en una cama y realicé la solicitud para el agua (…) y recibí el tanque también”, dijo.

En el mismo orden de ideas, dirigió un mensaje al gobernador bolivariano Francisco Ameliach y al alcalde socialista Rafael Lacava, diciendo: “que Dios les de mucha salud para que puedan seguir ayudando a las personas que acudimos a ellos, porque lo están haciendo muy bien”.

Asimismo Álvarez aseguró que, la entrega de tanques en Puerto Cabello es una realidad, destacando que muchos de los vecinos de la zona no creen en su fe. “Se lo comenté a varias personas que me dijeron que no creían porque estas entregas eran pura propaganda, que esto que aquello, cosa que no es así, porque yo he tenido la suerte de que acudí e inmediatamente me dieron una respuesta positiva que no esperaba tan pronto”.

Por último, Dignora Alejo, residente del sector La Sorpresa del municipio Puerto Cabello, escuchó un programa de radio, donde decían que al enviar un mensaje de texto, optaba para ser beneficiado con la ayuda de un tanque, “entonces lo envié y gracias a Dios respondieron mi mensaje, me llamaron y fui beneficiada”.

Asimismo, destacó que así como a ella, otras personas también pueden recibir este beneficio. “Envíen su mensaje que si les puede llegar. No las estamos viendo dura con el problema del agua. Ayer el gobierno nos surtió el agua y llenamos un pipote pequeño y ahora con este tanque, gracias a Dios y a la Gobernación vamos a estar un poquito más resguardado. Gobernador siga luchando por nosotros, que lo necesitamos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.