Al Momento / Noticias

5.mar.2016 / 01:24 pm / Haga un comentario

Militancia revolucionaria demostró que el amor hacia Chávez es imborrable

Durante el acto en conmemoración de los tres años de la siembra en el Cuartel 4F del Comandante Supremo y Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, realizado este sábado en la plaza Bolívar de Valencia, la militancia revolucionaria demostró que el amor hacia este líder socialista es imborrable.

El coordinador de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Miguel Flores, aseguró que, “este es un acto cargado de un profundo amor, en el cual los chavistas, carabobeños y revolucionarios ratificamos el compromiso de seguir acompañando por siempre a nuestro Comandante Hugo Chávez, porque estamos convencidos de que él llegó para quedarse, en nuestra memoria es y será imborrable”.

Señaló que “nosotros nos mantendremos en la calle permanentemente, sobre todo, en este momento cuando nuestro país está siendo amenazado, donde una oposición perversa se ha planteado un plan en contra de nuestro pueblo, que está orientado a destruir nuestra economía y en consecuencia desmejora la calidad de vida de todos los venezolanos”.

Flores enfatizó que, el Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañado del pueblo humilde, no permitirá que se genere zozobra y malestar como parte una agenda que le permita a la derecha hacerse del poder, a través del caos y el descontento. “Aquí en Carabobo los hombres y mujeres de buena voluntad nos mantendremos en defensa de la Revolución y los grandes logros que con mucho amor hemos alcanzado”, aseveró.

Juramentación del Gran Congreso de la Patria

Asimismo, el coordinador de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela informó que durante el acto en homenaje al líder fundador de la Revolución Bolivariana en la plaza Bolívar de Valencia, se realizó la juramentación del Gran Congreso de la Patria de este municipio.

“En Valencia juramentamos a 100 compatriotas que conformarán el equipo promotor que se encargará de unificar a todos los carabobeños, a los patriotas, en función de seguir defendiendo la Revolución y este país hermoso de las leyes malintencionadas que quieren los diputados de la guerra económica en contra de nuestro pueblo”, expresó.

Sobre el particular, mencionó la de Producción Nacional que calificó como una trampa para privatizar empresas recuperadas, la nueva Ley de Vivienda que amenaza con desaparecer la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Ley de Amnistía, “orientada a liberar a todos los asesinos guarimberos, a todos los ladrones que se llevaron los dineros de los trabajadores”.

Miguel Flores envió palabras de agradecimiento al gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, por el respaldo que su gestión brindó a este acto conmemorativo. “Agradecemos al gobernador Francisco Ameliach por todo lo que ha venido haciendo en nuestro estado y el gran apoyo para que todos los revolucionarios nos encontremos hoy acá en un acto de unidad y de amor planteando todas estas cosas, para acompañarlo en la defensa de la Revolución”.

En pie de lucha

Por su parte, Maritza Sanabria, promotora delegada del Congreso de la Patria, Capítulo Carabobo, manifestó que “en el marco de la conmemoración de los tres años de la siembra del Comandante Chávez, hombre feminista, nos encontramos en la plaza Bolívar de Valencia cumpliendo con el conjunto de actividades que se vienen generando a nivel nacional, a propósito de lo que significa esta fecha para los revolucionarios y patriotas”.

Asimismo, manifestó lo siguiente: “Extrañamos mucho al Comandante Hugo Chávez, pero su recuerdo, más allá del dolor que nos causó, hoy nos invita a continuar en la lucha. Cuando vemos que se pretende desmoralizar a los revolucionarios, atacando a los liderazgos de la Patria Grande, como hemos visto en los últimos días, nosotros nos mantenemos a través de este Congreso en pie de lucha, rodilla en tierra como él nos lo pidió”.

Música y cohetazo

El evento organizado por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, conjuntamente con la Petroquímica de Venezuela (Pequiven) y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Carabobo), inició con la presentación de la agrupación de Leo Ramos y su Convite. También participó Fidel Fernández, con la propuesta político-musical denominada “Palabra plena como luna llena”.

Además, estuvo presente la agrupación “Son cinco con el cuatro”, la cual bajo la batuta de Nelson González, interpretó temas de la música criolla nacional para el deleite y disfrute del público asistente.

Igualmente, se ofrecieron al público asistente afiches con los rostros de Bolívar y Chávez elaborados bajo las técnicas de serigrafiado, estarcido y estampado, totalmente gratuitos para aquellos que quisieran llevarse consigo un recuerdo de estos dos grandes hombres, actividad que estuvo a cargo de Leonardo González, promotor cultural de la Fundación Festivales de Carabobo.

Más tarde, los militantes del Psuv realizaron un cohetazo en honor al Comandante Hugo Chávez, el cual estuvo acompañado de la Banda Marcial “General en Jefe Eleazar López Contreras”, perteneciente al Comando de Zona N°41 de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.