Al Momento / Noticias

7.Mar.2016 / 03:20 pm / Haga un comentario

Porteños apoyan gestión para atender problema del agua

Beneficiados con la entrega de tanques realizada por la gobernación bolivariana de Carabobo, a través del Comando Unificado del Agua para el eje costero carabobeño, aseguraron que apoyan y continuarán respaldando la gestión revolucionaria de Francisco Ameliach, alegando que, si se puede contar con el gobierno, porque cumple con los proyectos planificados.

Así lo manifestó, Berta Malpica, habitante de la comunidad Los Lanceros, luego de haber recibido un tanque para el beneficio de seis personas, quien agradeció a Dios, al gobernador Francisco Ameliach y el alcalde Rafael Lacava, por la iniciativa de trabajar para solventar el problema del agua en la comunidad. “Además agradezco a nuestro Presidente Nicolás Maduro, porque sin su intervención, no hubiese sido posible este beneficio”, dijo.

Asimismo, sugirió al colectivo porteño a creer en los proyectos y ayudas que planifica la gestión del gobernador Ameliach, asegurando que, “sí se puede contar con el gobierno y es por ello que lo apoyamos al igual que al Presidente Nicolás Maduro”. Dirigiéndose al gobernador Francisco Ameliach dijo que, “siga así, estamos con él, lo apoyamos, pa’lante con el gobernador, Maduro y nuestro alcalde que se mejore”.

Igualmente, Claudia Cortez, beneficiada de la misma comunidad, destacó que son muchas las familias que se favorecen con la entrega de tanques para el almacenamiento de agua. “He visto que en realidad la Gobernación se interesa por el bienestar del pueblo, es por esta razón que agradezco al gobernador Ameliach, por su apoyo y consideración para con los habitantes de Puerto Cabello”, acotó.

Otra de las personas beneficiadas con un tanque de agua fue Esmeralda Álvarez, vecina de Los Lanceros quién explicó que, “en principio envié una carta a la alcaldía para obtener el beneficio y hoy lo estoy recibiendo, gracias por esta ayuda. Insto al gobernador Francisco Ameliach, a continuar esta gran labor de asistir a los ciudadanos y seguir dándole prioridad a los más necesitados. Seguimos apoyándolo y confiando en su administración”.

Igualmente, Yusmari Serrada, residenciada en la Urbanización Los Lanceros de Petrocasa, dijo estar agradecida por recibir la donación de un tanque de agua, el cual llegó a su casa para solventar la necesidad de su hogar y familia. “Somos mi esposo, mis tres hijos y yo, estoy agradecida porque es de mucha importancia este tanque, ya que a veces no contamos con el agua”, acotó.

Beneficio colectivo

De igual modo, Nayibeth Robles, habitante de la comunidad Libertad, ubicada en la avenida 70, expresó que gracias a este tanque se beneficia su hija, quien presenta una discapacidad. “Gracias por la ayuda y colaboración que recibimos a través de este aporte. Fue bastante rápida la respuesta y de verdad les agradezco mucho”, aseguró.

Invitó a las personas a realizar los trámites para solicitar su tanque con consciencia para que de verdad reciban el beneficio las personas más necesitadas. Además destacó que en cuanto a las medidas que ha tomado el Gobernador para solventar el problema del agua, siempre ha sido buena la respuesta y se ha cumplido con la entrega de los tanques Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En el mismo particular, Robles acotó que, “le digo al Gobernador Francisco Ameliach que siga adelante con esta acción, que es beneficiosa para nosotros que realmente lo necesitamos. Lo felicito”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.