Al Momento / Noticias

10.Mar.2016 / 01:26 pm / Haga un comentario

Beneficiamos a 12 mil personas con nueva ruta TransCarabobo en Juan José Mora

El moderno sistema de transporte masivo TransCarabobo, puesto en marcha por la gestión del gobernador Francisco Ameliach, con el apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, actualmente moviliza a más de dos mil pasajeros diarios en el eje costero, de forma cómoda, segura y a bajo costo.

Así lo informó el presidente de TransCarabobo y Secretario de Economía Productiva y Turismo, Wilson Gómez, quien señaló que “nuestro gobernador Francisco Ameliach continúa trabajando en el mejoramiento del servicio de transporte público en el eje costero del estado Carabobo, cumpliendo con su compromiso asumido con el pueblo carabobeño de brindarle bienestar con dignidad”.

Gómez explicó que en el municipio Juan José Mora está funcionando desde finales del año pasado la ruta Morón-Guaremal, la cual cuenta con cuatro unidades de alta tecnología Yutong que poseen aire acondicionado y sistema de seguridad interno con cámaras, entre otros beneficios para los usuarios.

Un avance significativo

La máxima autoridad de TransCarabobo destacó que “ha sido un avance significativo para Morón la activación de dicha ruta del sistema de transporte masivo TransCarabobo, el cual contribuye a la organización de todo lo que tiene relación con el tránsito vehicular; obras como esta sólo se alcanzan en revolución”.

Asimismo, dijo que la población morense tiene a su disposición unidades de alto confort, cuya velocidad es controlada y respetan la ruta establecida y la tarifa regulada. “El trayecto de esta ruta que comienza en Morón y finaliza en Guaremal es de 64 kilómetros de longitud, mientras que el horario de operaciones es de 5:00 de la mañana a 8:00 de la noche, ayudando de esta forma a las personas que salen de sus sitios de trabajo o estudios con destino a sus hogares”.

El titular de TransCarabobo indicó que también están atendiendo con este servicio a los habitantes del municipio Puerto Cabello, el cual está cerca de cumplir dos años de haber sido puesto en funcionamiento en la entidad, para optimizar los medios de traslado.

Recordó que allí está activa la ruta Terminal de Puerto Cabello-Patanemo, comprendida por un total de 40 kilómetros. “También cuenta con cuatro unidades que están operativas desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde”, acotó.

Wilson Gómez puntualizó que “este sistema de transporte masivo se ha convertido en parte fundamental para el buen vivir de los carabobeños. El gobernador Francisco Ameliach, en articulación con el Presidente Nicolás Maduro, sigue adelantando acciones para dar respuesta con eficiencia a las necesidades del pueblo y día a día, reafirma su compromiso con los habitantes del eje costero de la entidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.