Al Momento / Noticias

11.Abr.2016 / 12:28 pm / Haga un comentario

Desplegamos Plan de Distribución de Alimentos Casa por Casa en Carabobo

Favorecidos con el Plan de Distribución de Alimentos “Casa por Casa”, desplegado en la comunidad Simón Bolívar, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, agradecieron al gobernador Francisco Ameliach y al presidente Nicolás Maduro, por implementar estas políticas públicas con las cuales se le da un golpe al “bachaqueo” y bienestar a la población.

En ese sentido, José González, parlamentario de la comuna 4 de Febrero, expresó que las medidas tomadas por el mandatario regional: “son muy importantes porque benefician a toda la comunidad y estamos dándole un golpe al bachaqueo que existe en esta zona y en el país”.

Agregó, que con esta entrega de bolsas de alimentos “Casa por Casa” también se evitan las colas que se forman dentro de los grandes mercados en el estado, por lo que felicitó al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Francisco Ameliach por trabajar por el desarrollo del país y tomar la comunidad Simón Bolívar como centro piloto para la distribución de alimentos y beneficiar a las familias que conforman dicho sector.

Reidy Pinto, perteneciente al consejo comunal Simón Bolívar, catalogó de “exitoso” el despliegue del Plan de Alimentación “Casa por Casa”, efectuado a través del trabajo articulado del mandatario nacional, el gobernador Francisco Ameliach y el Poder Popular Organizado. “Por estas acciones nuestra comunidad se siente agradecida”, dijo.

Asimismo manifestó que, “esto es un paso muy grande, porque hay madres que tienen muchas responsabilidades y con este Plan de Alimentación se evita que una madre haga largas horas de colas, generadas por las empresas privadas que en su desespero de hacerle la guerra económica al gobierno dificultan que el pueblo obtenga sus productos de primera necesidad”.

Igualmente, Pinto agradeció al presidente Nicolás Maduro su esfuerzo, asegurando que, “gracias por traernos alimentos a precio justo y no como las cadenas de supermercados privados que venden con sobre precios. Gracias Presidente y gobernador Ameliach y sigamos adelante luchando por nuestro país juntos”.

Mientras, José González, favorecido de la comunidad Simón Bolívar, relató que: “esta acción llevada a cabo por los mandatarios nacional y regional es un palo abajo a los bachaqueros y es una demostración que así es que se gobierna. Siga así gobernador Ameliach esto está muy bien para nuestra comunidad, cuente con nosotros, vamos Pa´lante con el Comandante”.

De igual manera, Julio Gelverz, habitante de la comunidad Simón Bolívar, indicó que, recibió con mucha satisfacción el plan de alimentación debido a que por su diversidad funcional no puede estar haciendo largas colas. “Muchas gracias en nombre de nuestra comunidad y que sigan estos beneficios para el pueblo que nunca antes se habían vistos en otros gobiernos”, acotó.

Por su parte, Elizabeth Jaimes, beneficiada de la localidad Simón Bolívar, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, manifestó que, “están muy contentos por recibir el beneficio de la bolsa de alimentación ya que con los bachaqueros estos productos tienen precios exorbitantes. Gracias gobernador con esto evita que el pueblo pague más y que haga largas colas y lo más importante es que compramos a precio justo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.