Al Momento / Noticias

15.Abr.2016 / 10:23 am / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo continúa dignificando infraestructura de escuelas estadales

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, sigue recuperando y dignificando la infraestructura de los planteles estadales, compromiso que el gobernador Francisco Ameliach viene realizando en el marco del Plan de Escuelas Dignas.

Así lo informó el profesor Alí Joaquín Campos, titular del despacho de Educación en la entidad, quien destacó que en esta ocasión correspondió a la Unidad Educativa “Juan Antonio Michelena”, ubicada en la parroquia Candelaria, del municipio Valencia, la recuperación de fachada y pintura de la misma.

Corroborando la responsabilidad encomendada, a propósito del Plan Escuelas Dignas, el funcionario gubernamental detalló que, “el ejecutivo carabobeño continúa fomentando y trazando nuevos proyectos, siguiendo la línea de nuestro gobernador Francisco Ameliach, hoy podemos decir que la escuela Juan Antonio Michelena se une a la fila de más de 200 instituciones que hemos logrado restaurar”.

Asimismo, dijo que el trabajo en equipo de la Secretaría de Educación y Deporte, además de asistir y participar activamente en la restauración del plantel, proporcionó la pintura, utensilios y herramientas indispensables para llevar a cabo la recuperación de la infraestructura. La dotación tuvo  una inversión de 700 mil bolívares y beneficia a más de 700 infantes que acuden diariamente.

Gobierno de Carabobo continúa dignificando infraestructura de escuelas estadales

Agradecimiento a gestión revolucionaria

Por su parte, Ninoska Carpio, directora de la U.E. Juan Antonio Michelena, agregó que, “nos encontramos muy felices y sobre todo agradecidos con el Gobernador Francisco Ameliach y con el Profesor Alí Campos, que desde su gestión siempre ha impulsado los proyectos y favorecido a las escuelas”.

En este sentido aseguró que, “hoy más que nunca agradecemos por estar pendiente y amparar el bienestar de nuestros estudiantes, gracias a este trabajo revolucionario, nos fortalecemos cada día más y esto es posible gracias al Gobierno Bolivariano de Carabobo”.

Mientras que Yulimar Linares, representante de la escuela “Juan Antonio Michelena” describió su profundo agradecimiento al Gobierno Bolivariano de Carabobo y a la Secretaria de Educación y Deporte: “Siempre nos tienen presente, es un trabajo arduo pero gracias al Profesor Alí Campos, a su equipo de trabajo y a  nuestro Gobernador podemos gozar de una escuela digna; esta restauración aviva a los estudiantes y genera sentimientos de gozo en ellos”.

Es importante mencionar, que este plantel forma parte de las 110 instituciones que se tiene programadas reparar en el 2016, como parte del Plan de Escuelas Dignas que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano de Carabobo, conjuntamente con la Secretaría de Educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.