Al Momento / Noticias

18.Abr.2016 / 11:22 am / Haga un comentario

Rehabilitaremos mil 800 viviendas en parroquias Miguel Peña y Santa Rosa

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, continúa dignificando a familias de la región y a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizará la rehabilitación de mil 800 viviendas, ubicadas en las parroquias Santa Rosa y Miguel Peña del municipio Valencia.

Así lo informó, Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular y coordinadora jefe de la GMBNBT en Carabobo, quién destacó que durante la primera fase la misión intervendrán los sectores Antonio José de Sucre, Romancero y Regino Peña de Santa Rosa, dónde 900 hogares serán beneficiados, a fin de brindarles un vivir bien a las familias que hacen vida en estas comunidades.

Asimismo, indicó que en la parroquia Miguel Peña, también serán intervenidas 900 casas, las cuales tendrán la oportunidad de mejorar sus fachadas, cambiar puertas y ventanas, techo y piezas sanitarias; además de embellecerlas con los colores del tricolor patrio.

Vásquez resaltó que, “este trabajo se viene realizando de la mano con el pueblo, a través de asambleas de ciudadanos, priorizando cada uno de los casos junto a los consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (UBCH), comunas y los Círculos de Lucha Popular (CLP), todos como un solo gobierno”.

“El sistema asambleario es un política emprendida de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y aquí en el estado Carabobo articulada con nuestro gobernador Francisco Ameliach, la cual debemos recalcar que solo el pueblo salva al pueblo y de manera organizada podemos lograr grandes cosas”, aseveró la coordinadora jefe de la GMBNBT en Carabobo.

Poder Popular Organizado

Vecinos del sector Antonio José de Sucre ratificaron su apoyo al gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, enviando de esta manera su agradecimiento por llevar a la colectividad el proyecto de la GMBNBT.

Neptais Contreras, habitante de la comunidad La Pista, manifestó que “la asamblea fue de carácter productivo para los sectores de la parroquia Santa Rosa, ratificó que solo en Revolución saldremos adelante”. Dejo saber al gobernador Francisco Ameliach que lo está haciendo muy bien, “aquí está un pueblo que lo apoya y con usted seguiremos en la lucha, la patria sigue” confirmó.

Mientras que Judith Arias, residente del sector Antonio José de Sucre, igualmente agradeció a la gestión del mandatario regional no sólo por llevar está bella misión a los sectores populares, sino por el impulso del trabajo social en cada rincón de Carabobo.

 “A mi gobernador Francisco Ameliach, gracias por estar presente aquí con esta nueva etapa de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, dando cumplimiento con el sueño de mi Comandante Eterno Hugo Chávez de que los barrios de Santa Rosa se van a comenzar a ver bien bonitos, gracias a su gobierno y al del presidente Nicolás Maduro”, reafirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.