Al Momento / Noticias

12.May.2016 / 03:37 pm / Haga un comentario

Iniciamos asfaltado “Barrio Adentro” a la avenida principal de Palma Sola

Para dar continuidad a las labores iniciadas el pasado mes en distintos municipios de la entidad carabobeña, este miércoles el Plan de Asfaltado “Barrio Adentro” puesto en marcha por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, llegó a la avenida principal de la comunidad Palma Sola, en jurisdicción de Juan José Mora.

Así lo dio a conocer Diones Oliveros, secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, quien además ha asumido la responsabilidad como coordinador de Gestión para el eje costero de la entidad.

Informó que en esta oportunidad serán utilizadas 4 mil 200 toneladas de asfalto, con las que se podrá garantizar la total mejora y recuperación de tan importante vialidad, que conduce al principal balneario del municipio morense y además de brindar calidad de vida a los habitantes, aportará a la reactivación del potencial turístico en la zona.

Oliveros recordó que esta obra al igual que todas las iniciadas desde el Gobierno Bolivariano de Carabobo, se han alcanzado gracias a los grandes esfuerzos hechos por el presidente Nicolás Maduro y de manera especial, gracias al amor que le ha puesto el primer mandatario regional Francisco Ameliach a todas las comunidades del litoral carabobeño.

Iniciamos asfaltado “Barrio Adentro” a la avenida principal de Palma Sola

La comunidad de Palma Sola está integrada por once sectores con una población que supera los 20 mil habitantes, de allí la gran importancia de esta zona del municipio Juan José Mora. También en este municipio se realizó recientemente la obra de asfaltado en la comunidad La Jobera.

El Coordinador de Gestión recordó que el Plan de Asfaltado “Barrio Adentro” se cumple en todos los municipios de la entidad carabobeña, representando una verdadera fiesta para decenas de vecinos beneficiados.

“La comunidad de Juan José Mora agradece al Gobernador Ameliach el empeño puesto por su gestión en el cumplimiento de su compromiso con los habitantes de la costa carabobeña, por ello, seguimos avanzando junto a los consejos comunales, junto al pueblo organizado”, manifestó Oliveros.

Iniciamos asfaltado “Barrio Adentro” a la avenida principal de Palma Sola

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.