Al Momento / Noticias

14.May.2016 / 02:47 pm / Haga un comentario

Hemos beneficiado a más de 130 carabobeños con distribución de alimentos casa por casa

Más de 130 mil carabobeños han sido beneficiados, en tres fines de semana continuos del despliegue del Plan de Distribución de Alimentos Casa por Casa, creado por el presidente Maduro, e impulsado en la región por el gobernador Francisco Ameliach, contra el bachaqueo y la guerra económica en defensa del pueblo.

En lo que respecta al eje costero, este sábado el Secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales, Diones Oliveros, encabezó el operativo junto al Alcalde (e) de Puerto Cabello, Alberto Márquez, miembros de las Ubch, Madres del Barrio e integrantes de los diferentes consejos comunales, quienes se han organizado eficientemente en los denominados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante la entrega de las bolsas contentivas de productos de la canasta básica a la comunidad de Lomas de Taborda en el sector El Combate de Puerto Cabello, Oliveros Destacó que “estamos todos desplegados como un solo gobierno sumándonos a este esfuerzo del presidente Maduro y del gobernador Ameliach enfrentando esta guerra económica que nos ha atacado de la peor manera en una batalla que juntos estamos venciendo”.

El representante del Ejecutivo Regional informó, que este sábado se realizaron en el eje costero 29 jornadas de este tipo, 19 en el municipio Juan José Mora y 10 en Puerto Cabello, “Son más de 15 mil personas beneficiadas con esta entrega de alimentos que en esta ocasión incluyó cárnicos”.

Por su parte, el Alcalde (e)  de Puerto Cabello, Alberto Márquez, manifestó que “gracias a esa articulación pueblo y gobierno, estamos llevando con éxito este plan casa por casa abasteciendo a nuestras comunidades y llevando un mensaje de paz a nuestro colectivo para que sepan que aún cuando hay personas promoviendo guerras económicas acá existe un gobierno desplegado garantizando que le lleguen los alimentos al pueblo”.

Bolsas_03

6 mil 800 en Valencia Sur

De igual manera, en Valencia, la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular y Coordinadora de Gestión para dicho municipio, hizo entrega casa a casa de 120 toneladas de comida, distribuidas en 6 mil 800 bolsas que beneficia a la  misma cantidad de familias en las cuatro Bases de Misiones Socialistas de la comunidad de Campamento Bolivariano en la parroquia Rafael Urdaneta.

Indicó, que en dicha localidad se constituyeron cuatro Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para los cuales se eligieron más de 100 voceros enlaces de calle, elegidos mediante asamblea popular, para trabajar articuladamente con la participación de Mercal y  la comuna Venecia Hernández conformada por 17 consejos comunales de dicha comunidad.

La coordinadora municipal indicó, “por instrucciones del presidente Nicolás maduro y de nuestro gobernador Francisco Ameliach, estamos llevando casa a casa este beneficio, demostrando una vez más que con la organización de nuestro pueblo podemos llegar a todos los rincones de nuestro estado Carabobeño”.

Hemos beneficiados a más de 130 mil carabobeños con distribución de alimentos casa por casa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.