Al Momento

22.May.2016 / 11:54 am / Haga un comentario

A toda marcha avanza en Montalbán Plan de Asfaltado “Barrio Adentro”

A toda marcha avanza el Plan de Asfaltado “Barrio Adentro”, gracias a la gestión del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, para mejorar la vialidad de los sectores más afectados en la entidad, el cual presenta más del 40 por ciento de avance en el municipio Montalbán, donde están siendo aplicadas mil toneladas de asfalto.

El coordinador de gestión para el municipio Montalbán, Adrián Ruíz, enfatizó que el Plan de Asfalto “Barrio Adentro”, se encuentra atendiendo seis sectores de esta jurisdicción con una inversión de 23 millones de bolívares. “Aquí estamos ejecutando bacheo y carpeta corrida, trabajo que lleva un 40% de avance”, indicó.

Ruíz informó que, estos trabajos forman parte de los compromisos adquiridos por el mandatario regional Francisco Ameliach ante la comunidad. “Venimos trabajando de manera organizada gobierno nacional, estadal y poder popular siendo este la fuerza más importante, quiénes más que ellos para conocer sus prioridades, el pueblo nos informa sus necesidades y nosotros le damos respuesta directa”, dijo.

A toda marcha avanza en Montalbán Plan de Asfaltado “Barrio Adentro”

 El también secretario de Infraestructura de la gobernación bolivariana de Carabobo, señaló que desde el año pasado la entidad cuenta con su propia planta de asfalto. “Gracias a los recursos aprobados por el presidente de la república Nicolás Maduro, el gobernador del estado Francisco Ameliach puso en marcha esta planta, que forma parte del Complejo Industrial Carabobo y que permite que se desarrolle de manera eficaz el Plan de Asfaltado “Barrio Adentro”, en nueve municipios”, acotó.

Del mismo modo recalcó que, por instrucciones del gobernador Ameliach, se encuentran desplegados con el tema de vialidad, recuperando 50 kilómetros de vialidad con la colocación de más de 75 mil toneladas de asfalto, interviniendo cerca de 300 calles y 11 avenidas de 46 comunidades. “Es decir, venimos trabajando conjuntamente todos los coordinadores de gestión del estado Carabobo dándole respuestas a las comunidades organizadas”, afirmó.

A toda marcha avanza en Montalbán Plan de Asfaltado “Barrio Adentro”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.