Al Momento / Noticias

23.May.2016 / 03:05 pm / Haga un comentario

Seguimos consolidando en eje costero Plan de Alimentación Casa por Casa

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de los CLAP y de la secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, así como la Misión Alimentación, ha logrado consolidar en el eje costero, el Plan de Distribución de Alimentos Casa por Casa, impulsado por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, como parte de la estrategia para contrarrestar la guerra económica.

Es por ello que, con gran receptividad habitantes de los municipios del litoral de la entidad recibieron el pasado fin de semana, una vez más, la continuación de este donde un total de tres mil 174 familias, fueron beneficiadas en la entidad, acción que ha sido de beneplácito para gran cantidad de vecinos que respaldan estas jornadas emprendidas como alternativa ante el comercio especulador de productos básicos.

Ramón Marín, vocero del consejo comunal de El Dique, en jurisdicción morense, manifestó sentirse contento con el trabajo llevado adelante, a través del cual se logra además la articulación entre el Poder Popular y el Gobierno de Carabobo.

“Estamos trabajando de la mano del gobernador Francisco Ameliach, quien ha traído con el Plan de Distribución un gran beneficio para todos, pues se evita que la familia pierda hasta un día haciendo cola en un supermercado para poder adquirir los alimentos”, explicó, destacando que sin duda la alimentación es una de las prioridades, por tanto, en nombre de la comunidad manifestó sentirse satisfecho con la ayuda ofrecida.

consolidando en eje costero Plan de Alimentación Casa por Casa

“Esperamos se mantenga este plan en el tiempo, se ha desarrollado con total organización y eso ha hecho que sea eficiente. El Gobierno Nacional, a través de nuestro presidente Maduro, en conjunto con el gobernador bolivariano Francisco Ameliach siguen muy atentos para ayudar a toda la comunidad”, expresó.

Benefiadas 934 familias en Morón

En el caso del municipio Juan José Mora, este fin de semana fueron favorecidos los sectores El Dique, 19 de Diciembre y Fundamorón, llegando con el Plan de Distribución de Alimentos a un total de 934 familias.

Diones Oliveros, coordinador de Gestión para los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, fue el encargado de visitar a las familias en nombre del gobernadorAmeliach, aprovechando la oportunidad para compartir y escuchar cada una de las prioridades de los distintos sectores de la costa carabobeña.

También en jurisdicción morense fueron beneficiadas 800 familias de Palma Sola y Los Olivos, gracias a la instalación de  cuatro bodegas en mercados a cielo abierto, para fortalecer este plan de distribución de alimentos al pueblo.

Juan Garcés, habitante de Morón, quiso expresar su mensaje de agradecimiento ante los planes emprendidos desde el Gobierno Regional con los que se ha atendido de manera directa a gran parte de la población.

“Le doy las gracias al Gobernador Ameliach por toda la ayuda prestada y principalmente, por las jornadas de alimentos. Esta es una de las prioridades de la comunidad y así se ha entendido, por eso le expreso mi agradecimiento y le doy mi reconocimiento, que siga luchando y ayudando a los vecinos como hasta ahora”, puntualizó.

Seguimoa consolidando en eje costero Plan de Alimentación Casa por Casa

También en Puerto Cabello

También en el municipio Puerto Cabello se cumplió este fin de semana con el Plan de Distribución Casa por Casa, atendiendo un total de 615 familias de los sectores El Mirador, en la parroquia Goaigoaza, así como 5 de julio en Bartolomé Salom.

En jurisdicción porteña fueron atendidas en mercados a cielo abierto  825 familias,  puntualmente de los sectores Altos de San Esteban, Colinas de Santa Cruz y Barrio Escondido, con el apoyo de la alcaldía y el poder popular organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.