Al Momento / Noticias

24.may.2016 / 01:58 pm / Haga un comentario

Hemos entregado en mayo  más de dos mil 100 Canaimas

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Educación, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Cantv e Ipostel, ha entregado en mayo un total de dos mil 176 Canaimas a docentes y estudiantes de 10 escuelas estadales de los municipios Valencia y Naguanagua.

Así lo informó el Secretario de Educación y Deporte y Coordinador de Gestión para Naguanagua, Alí Joaquín Campos, luego de realizar la entrega de mil de estas computadoras portátiles a profesionales de la enseñanza y niños y niñas provenientes de siete planteles educativos de esta localidad, adscritos a la Gobernación, en un único acto que tuvo lugar en la Unidad Educativa Enrique Barrios Sánchez, ubicada en el Barrio Unión.

“En lo que va del mes de mayo contabilizamos un total dos mil 176 Canaimas entregadas entre Valencia y Naguanagua y continuaremos llevando este beneficio a las escuelas del estado para el fortalecimiento de la enseñanza que imparten nuestros docentes, con quienes el gobernador Francisco Ameliach ha demostrado estar comprometido desde el inicio de su gestión hace tres años”, destacó el profesor Campos al hacer un balance.

Hemos entregado en mayo  más de dos mil 100 Canaimas

Como un solo gobierno

El Coordinador de Gestión para Naguanagua hizo especial énfasis en que con la jornada  efectuada en este municipio, favorecieron a 102 docentes de la U.E. Enrique Barrios Sánchez, Escuela Básica Atanasio Girardot, Escuela Básica Estadal Flor Torres de Núñez, Unidad Educativa Ambrosio Plaza, Unidad Educativa Las Marías, Unidad Educativa Crispina Mercado y la Unidad Educativa Estadal Manuel Cedeño.

“Nos sentimos orgullosos y felices de estar favoreciendo a muchos más niños, niñas, maestras y maestros con esta herramienta tecnológica, todo gracias a la Revolución Bolivariana, al Gobierno Nacional encabezado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach, trabajando articulados como un solo gobierno”, manifestó. Además reconoció el apoyo al acto de distribución de los equipos, dado por la Zona Educativa del estado y la Policía de Carabobo.

Sobre el particular, agregó que tanto Maduro como Ameliach: “resguardan el desarrollo integral de nuestros estudiantes, brindándole a los docentes un instrumento pedagógico que les ofrece seguridad y confianza al momento de interactuar con los niños y niñas, fomentando en ellos una experiencia educativa enriquecida”.

Hemos entregado en mayo  más de dos mil 100 Canaimas

Recordó que en días pasados entregaron en Valencia mil 175 computadoras a las escuelas estadales Dr. Francisco Espejo, Miguel Arturo González Granadillo y Padre Bergeretti, beneficiando a 87 docentes. “Nuestros maestros son los primeros que capacitamos para impulsar este proyecto tecnológico, ya que ellos son la base para que nuestros niños y niñas gocen de las bondades que ofrece este recurso para el aprendizaje”, enfatizó.

El titular de la Secretaría de Educación y Deporte también resaltó el acompañamiento del Poder Popular en la entrega de las Canaimas en Naguanagua. En ese sentido, mencionó al Consejo Comunal Barrio Unión Norte 3 y 4, integrado por Blanca Márquez, Carmen Bordones, Sonia Díaz y Carmen Rodríguez, entre otros.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.