Al Momento / Noticias

31.may.2016 / 02:34 pm / Haga un comentario

Entregamos ayudas médicas  a infantes de diferentes municipios

Tendiendo  la mano para propiciarles un mayor bienestar social a los más pequeños de la casa, el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de Fundaniño, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, otorgó 37 ayudas médicas para niños y niñas con requerimientos de salud de los diferentes municipios del estado.

Así lo informó, Elizabeth Rangel de Ameliach, Primera Combatiente del estado y presidenta de Fundaniño, durante la entrega de cartas avales realizada en la sede de dicha fundación, ubicada en la urbanización Las Acacias, parroquia San José del municipio Valencia.

En este sentido, dijo que se realizó la donación de 37 ayudas de salud para niños y niñas carabobeños, dando respuesta a sus necesidades mediante intervenciones quirúrgicas, botas ortopédicas, material quirúrgico, colchones ortopédicos, pañaleras, tratamientos médicos, medicamentos, entre otros.

“Aquí siempre se les prestará el apoyo, las puertas de Fundaniño están abiertas, pueden venir las veces que lo requieran y hacer la petición que necesiten, para ello tenemos un gran equipo con mucha calidad humana que los espera con los brazos abiertos para atenderlos con amor y cariño”, agregó.

La presidenta de Fundaniño, invitó a la población carabobeña a realizar sus solicitudes en las instalaciones de la fundación o en las salas mayores de los 12 corredores activos de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) en la entidad. “Nuestro objetivo es continuar realizando este trabajo social para el bienestar de los carabobeños, sobre todo para quienes son el futuro de nuestra patria”, acotó.

Enregamos ayudas médicas  a niños y niñas de diferentes municipios

Labor necesaria

Entre tanto, padres y madres de los infantes favorecidos manifestaron su agradecimiento a la Primera Combatiente del estado y al mandatario regional, por realizar esta labor tan humana y necesaria, que ofrece respuestas a todo aquel que lo amerite.

Es por ello, que Lucervy Molina, madre y vecina de la comunidad La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, quien recibió una carta de compromiso para unas botas ortopédicas, agradeció primeramente a Dios y luego a la gestión de Francisco Ameliach, por la loable labor que ejerce.

“Es el Gobernador de Carabobo, quien ha impulsado esta fundación a través de su presidenta, Elizabeth Rangel de Ameliach,  juntos están llevando a cabo estas ayudas para tenderle la mano a los que más lo necesitamos en la parte de salud y que gracias a esto hemos sido beneficiados el día de hoy”, agregó.

Mientras Dannya Cordero, perteneciente a la parroquia Miguel Peña, expresó sentirse feliz y contenta porque gracias a esta ayuda de medicamentos, su hija de 9 años mejorará en la infección que padece. “Agradezco al gobernador Francisco Ameliach porque me sentía de manos atadas, pero cuando llegó a la Fundación, dije que bueno que existan personas o instituciones que se dediquen a socorrer a los niños”, acotó.

Por su parte, Elisbeth Ángel, habitante del sector Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, quien recibió la donación para una operación de adenoides y amígdalas para su hija de 5 años, manifestó su satisfacción por la carta aval otorgada por el Gobierno Bolivariano de Carabobo.“Me parece excelente que el gobernador Ameliach este apoyando a las personas que requieren, nunca había visto estas ayudas en otras gestiones solo en Revolución”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.