Al Momento / Noticias

31.May.2016 / 03:01 pm / Haga un comentario

Tenemos casi lista  Parada Integral de Santa Rosa

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (IVEC), ente adscrito a la Secretaría de Infraestructura, tiene casi culminada la Parada Integral de Santa Rosa, la cual beneficiará a más de 200 mil habitantes del sur de Valencia y que registra más del 90 % en su ejecución.

El secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz, tras realizar una inspección señaló que: “nos encontramos aquí ultimando los detalles, en los próximos días nuestro gobernador Francisco Ameliach, estará inaugurando de manera formal dicha parada, la cual va a beneficiar aproximadamente a 200 mil habitantes, obra que se realizó con una inversión de 107 millones de bolívares”.

En el mismo orden de ideas, Ruíz destacó que, esta parada favorecerá a más de 200 mil habitantes del sur de la ciudad capitalina del estado, que diariamente se trasladan hacia los municipios Libertador, Bejuma, Montalbán y Miranda.

El secretario de Infraestructura, indicó que la gestión del gobernador Francisco Ameliach, se mantiene comprometida con el tema de vialidad y de brindar mayor comodidad y seguridad a usuarios de transporte.

“Es una parada que lleva una oficina dispuesta para los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, a fin de brindar seguridad las 24 horas del día a los transeúntes, además de un área de cafetín para que los usuarios mientras esperan su unidad de transporte puedan hacer uso de las mismas”, indicó.

Tenemos casi lista  Parada Integral de Santa Rosa

Segunda parada integral en Carabobo

El secretario de Infraestrutura informó que, este proyecto que cuenta con unos 240 metros cuadrados de construcción es de suma importancia para el estado Carabobo. “Con la puesta en marcha de estas instalaciones ya serán dos las paradas integrales con que cuenta la región carabobeña y nos estamos proyectando otras más en otros municipios en beneficio de la comunidad”, señaló.

Por último Adrian Ruiz recordó que, la primera parada integral fue inaugurada en el primer trimestre del año 2015 y se encuentra ubicada en el municipio Guacara. “Seguiremos trabajando para llevar beneficios al pueblo carabobeño, cumpliendo las políticas públicas de nuestro gobernador Francisco Ameliach”, concluyó.

Tenemos casi lista  Parada Integral de Santa Rosa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.