Al Momento / Noticias

3.Jun.2016 / 04:06 pm / Haga un comentario

Debatimos documentos para renovación del PSUV con equipo de Organización Nacional del partido

El Partido Socialista Unido de Venezuela, siguiendo lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro y con miras a seguir fortaleciendo su organización, para asumir el compromiso histórico de hacer frente a la guerra no convencionalgestada en contra de la nación, convocó al Equipo Nacional de Organización, a una reunión para discutir documentos fundamentales, en el proceso de renovación que ha venido adelantando desde sus bases.

La ciudad de Valencia fue el epicentro del debate, el cual fue presidido por vicepresidente de Organización de la tolda roja, Francisco Ameliach y contó con la participación de los coordinadoresde Organización del PSUV, provenientes de cada estado, para discutir las líneas generales que regirán la conformación de los Equipos Políticos Municipales.

El Vicepresidente de Organización del partido, enfatizó que, ante el momento histórico que estamos enfrentando es necesario ser disciplinado y no dejarse doblegar por intereses ajenos a preservar la Patria y la revolución, “debemos fortalecernos como equipo, somos los que estructuramos la organización del partido y debemos comprometernos con la defensa de la revolución”.

Debatimos documentos para renovación del PSUV con equipo de Organización Nacional del partido

Asimismo, indicó que es vital que se manejen los principios organizativos enmarcados en los estatutos y líneas programáticas del PSUV, para luego, en base a estos principios,proponer ante la dirección nacional del partido a los militantes que conformarán los Equipos Políticos Municipales, “la evaluación de los postulados es trabajo de los Equipos Políticos Estadales”, acotó.

Ameliach, señaló que, “es necesario apegarse a los estatutos para así garantizar la escogencia correcta, en esta tarea nos ayudará el contemplar los lineamientos generales discutidos en esta reunión” y precisó“la organización es todo, nos estamos preparando para la lucha más severa del partido, por esto es fundamental practicar los principios y estatutos del PSUV”.

Finalmente, destacó que en honor a Willian Lara, el equipo de Organización Nacional del PSUV llevara su nombre, para rendir homenaje al insigne revolucionario, quien durante su trayectoria política hizo significativos aportes al proceso bolivariano, al lado del Comandante Hugo Chávez.

Debatimos documentos para renovación del PSUV con equipo de Organización Nacional del partido

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.