Al Momento / Noticias

7.Jun.2016 / 03:55 pm / Haga un comentario

Seguimos  impulsando en eje occidental Plan de Asfaltado Barrio Adentro

El gobernador del estado Carabobo, Francisco  Ameliach, a través de la secretaria de Infraestructura, continúa el plan de asfaltado Barrio Adentro, el cual cuenta con un 70% de avance para los municipios Montalbán, Bejuma y Miranda.

El Secretario de infraestructura para la entidad, Adrián Ruíz, señaló que prevén colocar en ese eje occidental del estado, unas 5 mil toneladas para estas tres localidades. “Nos encontramos desplegados trabajando de manera articulada con el poder popular organizado,  tal como nos los instruyó nuestro gobernador Francisco Ameliach; los habitantes de la comunidad conocen directamente sus necesidades y son los idóneos para la escogencia de los sectores a intervenir», afirmó

Ruíz, indicó que cada coordinador de Gestión  por municipio se encuentra activo dando cumplimiento a la programación de asfaltado que se ejecuta en nueve municipios del estado: Los Guayos, Juan José Mora, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, San Joaquín, Montalbán, Bejuma, Miranda, Valencia, este últimoal sur del municipio, en las parroquias Rafael Urdaneta,  Santa Rosa y Miguel Peña.

Seguimos impulsando en eje occidental Plan de Asfaltado Barrio Adentro

Más de 75 mil toneladas a aplicar

Asimismo,  el funcionario, quien también es coordinador de Gestión en Montalbán, enfatizó que el gobernador Ameliach, ha dado prioridad a la inversión en vialidad, destinando importantes recursos para esta área, en beneficio de la población carabobeña y de todos los usuarios de nuestras vías.

«Nuestro gobernador destinó Mil 417 millones 886 mil 592 bolívares, para la aplicación de 75 mil 349 toneladas de asfalto Barrio Adentro y en la ARC, así como en la Autopista del Sur”, recalcó.En este sentido, indicó que este plan favorecerá a 46 comunidades, interviniendo 296 calles y 11 avenidas, lo que contempla unos 50 kilómetros de vialidad.

Seguimos impulsando en eje occidental Plan de Asfaltado Barrio Adentro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.