Al Momento / Noticias

9.Jun.2016 / 03:17 pm / Haga un comentario

Otorgamos 14 nuevas  radiopatrullas a PoliCarabobo

Con la intención de reforzar la seguridad en la entidad e intensificar las labores de patrullaje, el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, otorgó 14 nuevas unidades radiopatrulleras a la Policía de Carabobo, que serán distribuidas en diversos municipios de la región.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien  presidió el acto de entrega que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Policía de Carabobo, en donde estuvieron presentes representantes de los diversos centros de coordinaciones, estaciones y la plana mayor policial.

En este sentido, detalló que las zonas que serán beneficiadas serán Naguanagua, El Trigal, Los Sauces, El Bosque, San Blas, La Candelaria, La Isabelica, Mariara, Bejuma, Chirgua, Canoabo, Campo Carabobo, Ciudad Alianza y San Joaquín.

Otorgamos 14 nuevas  radiopatrullas a PoliCarabobo

Entretanto, el vocero de PoliCarabobo explicó que, “se trata de 11 unidades marca Chery, modelo Orinoco que serán enviadas a la zona norte, centro y demás estaciones; sumando otras tres radiopatrullas marca Toyota tipo machito, las cuales suplirán las necesidades en materia de seguridad del occidente de Carabobo”.

Al respecto, Alcántara destacó el esfuerzo del gobernador bolivariano Francisco Ameliach para hacer esta dotación recibida, siendo la primera del 2016 en cuanto a unidades. “Esperamos que en aproximadamente dos meses el ejecutivo regional nos entregue otras radiopatrullas para seguir brindando resguardo y seguridad a la ciudadanía, además de beneficiar a otras zonas”, señaló.

De igual forma, el vocero oficial de la Policía estadal reiteró que el gobernador Ameliach seguirá trabajando, para consolidar zonas de paz libres de violencia y criminalidad. “Todo esto sólo es posible en revolución, por eso seguiremos comprometidos con el bienestar del pueblo y con el gobernador bolivariano, Francisco Ameliach para quien la seguridad de los carabobeños, es prioridad dentro su gestión”, puntualizó.

Otorgamos 14 nuevas  radiopatrullas a PoliCarabobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.