Al Momento / Noticias

10.Jun.2016 / 02:16 pm / Haga un comentario

Entregamos tanques de agua a vecinos de comunidad El Minuto

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de su coordinador de gestión para el eje costero, Diones Oliveros, entregó un total de 30 nuevos tanques de agua, este jueves en el sector El Minuto, del municipio Juan José Mora.

En la actividad, Diones Oliveros, reiteró el compromiso que con Puerto Cabello y Juan José Mora mantiene el primer mandatario regional y destacó que, a raíz de la situación generada en la zona ante la escasez del preciado líquido, se puso en marcha un plan especial de distribución de agua que, a la par de la incorporación de 17 camiones cisterna, gandolas y activación de pozos, incluyó la dotación a vecinos e instituciones, de tanques de agua, lo que hasta la fecha no se ha detenido.

El también secretario de Ordenamiento Territorial y Ambiente, fue comisionado por el Gobernador para atender el problema de agua en la costa y manifestó que la entrega seguirá en todos los sectores en los que resulte necesario, tanto en Puerto Cabello como en Juan José Mora.

Recordó que esta misma semana fueron entregados 22 tanques de agua en los Simoncitos Comunitarios de todo el litoral, dependientes del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y la Familia (Senifa) y que son unos 2 mil en total hasta ahora entregados.

Entregamos tanques de agua a vecinos de comunidad El Minuto

Comunidad agradece pronta respuesta

José Luis Delgado, del consejo comunal de El Minuto,agradeció al gobernador Francisco Ameliach por toda la atención brindada a las comunidades morenses, mientras que, Carolina Lugo, en nombre del mismo sector, expresó sentirse complacida porque se está beneficiando a muchas personas que lo necesitaban.

«Agradezco a todo el equipo del Gobernador por habernos dado esta pronta respuesta, apenas lo solicitamos se escuchó la prioridad de las familias de nuestra de la comunidad y eso lo agradecemos”, aseveró Lugo.

La vocera de la comunidad, reiteró su compromiso con la gestión del Gobierno Bolivariano de Carabobo pues, según planteó, las autoridades se han dedicado a ir de la mano con el Poder Popular escuchando y atendiendo cada uno de sus planteamientos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.