Al Momento / Noticias

4.Jul.2016 / 02:51 pm / Haga un comentario

Plan de Asfaltado Barrio Adentro

Un 40 % de avance presenta el Plan de Asfaltado “Barrio Adentro” que lleva a cabo el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura de la entidad, con el propósito de mejorar la vialidad de los municipios: Bejuma, Montalbán, Miranda, Carlos Arvelo, Juan José Mora, Diego Ibarra, Los Guayos, San Joaquín y Valencia.

El secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz, enfatizó que el Plan de Asfaltado “Barrio Adentro”, está interviniendo 46 comunidades. “Es importante resaltar que este trabajo tiene una ejecución de seis meses y en dos meses llevamos ya un 40 %, realizando bacheo y carpeta corrida”, indicó.

Ruíz, recordó que para la ejecución de este plan el gobernador de la entidad Francisco Ameliach, destinó más de mil 400 millones de bolívares. “Nuestro gobernador una vez más pensando en el bienestar de la población, realizó una importante inversión con la que se recuperarán 50 kilómetros de vialidad con la colocación de más de 75 mil toneladas de asfalto, interviniendo así cerca de 300 calles y 11 avenidas”, afirmó.

En tal sentido, destacó que el gobierno regional trabaja de manera conjunta con el pueblo organizados, ya que por medio del poder popular fueron escogidas cada una de las avenidas y calles a intervenir, tal como lo emana la máxima autoridad regional.

El Secretario enfatizó que solo en revolución se integra al pueblo para la toma de decisiones para beneficio de su comunidad. “Este tipo de trabajo demuestra la articulación que hay entre el ejecutivo regional y poder popular como un solo gobierno tal como nos los indica el gobernador Ameliach”, recalcó; al tiempo que destacó el apoyo del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, gracias al cual se instaló a solicitud del mandatario regional, la planta de Asfalto Carabobo.

Plan de Asfaltado Barrio Adentro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.