Al Momento / Noticias

11.Jul.2016 / 10:15 am / Haga un comentario

Beneficiamos 12 mil usuarios con Parada Integral Santa Rosa

El gobernador bolivariano de Carabobo Francisco Ameliach, inauguró formalmente este domingo a primeras horas de la mañana, la Parada Integral Santa Rosa ubicada al Sur del municipio Valencia, la cual beneficiará también a toda la población que se traslada hacia la región occidental de la entidad.

La máxima autoridad regionalseñaló que esta infraestructura está ubicada entre la culminación de la avenidaBolívar Sur y la entrada de la Autopista Regional del Sur. “Esta parada es de gran importancia, aquí hicimos una inversión de 103 millones de bolívares, cuenta con 400 metros cuadrados de construcción y 2 mil metros cuadrados de paisajismo, además los usuarios contarán con un área techada para la espera de la unidad”, afirmó.

Beneficiamos a 12 mil usuarios con Parada Integral Santa Rosa

Ameliach, destacó que la misma tiene una afluencia aproximada de 12 mil personas diarias, “este punto esprácticamente un terminal de trasbordo para las personas que van hacia  el occidente del estado Carabobo, es decir los usuarios que vanpara los municipios Libertador, Bejuma, Montalbán o Miranda, que vengan de cualquier parte del estado Carabobo, obligatoriamente deben llegar aquí para hacer dicho traslado, tanto a las unidades de Transcarabobo como de otras líneas de transporte”, puntualizó.

Beneficiamos a 12 mil usuarios con Parada Integral Santa Rosa

10 unidades de Transcarabobo prestarán servicio

El gobernador informó que Transcarabobo cuentan con la disponibilidad de 10 unidades de transporte para una ruta que va desde la parada Integral Santa Rosa hasta Campo de Carabobo, “la ruta estáconformada por 29 paradas las cuales están distribuidas en unos 38,4 Kilómetros de recorrido, que beneficiará diariamente y en forma directaa más de 5 mil  personas, en un horario comprendido desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche” enfatizó.

En tal sentido, detalló que con esta edificación no solo se está dignificando al pueblo con áreas de calidad, sino que permite aliviar el tráfico para la salida de vehículos particulares hacia la Autopista Regional del Sur, “nos va a ayudar a descongestionar el tráfico,  ya que no está en la plena vía, sino que tiene una entrada independiente, donde se pueden estacionar con mayor comodidad”.

Beneficiamos a 12 mil usuarios con Parada Integral Santa Rosa

Asimismo, indicó que dicha parada está conformada por una oficina dispuesta para los efectivos policiales, a fin de brindar seguridad las 24 horas del día a los transeúntes, además contará con un sistema de cámara de vigilancia y un área de cafetín para que el público mientras espera su unidad de transporte, pueda hacer uso de las mismas. Al mismo tiempo, recordó que la primera fue inaugurada en el municipio Guacara en la Avenida Piar.

Beneficiamos a 12 mil usuarios con Parada Integral Santa Rosa

ParadaIntegral_07

ParadaIntegral_08

Beneficiamos a 12 mil usuarios con Parada Integral Santa Rosa

Beneficiamos a 12 mil usuarios con Parada Integral Santa Rosa

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.