Al Momento / Noticias

18.Jul.2016 / 11:36 am / Haga un comentario

Seguimos promoviendo inclusión  con “Carabobo, Mi Cuatro y Yo”

A propósito de la celebración del Día del Niño y el abanderamiento de los músicos que participarán en la Primera Gira Cultural Nacional “Cuatros de Carabobo para Venezuela”, evento realizado por la Gobernación de Carabobo,liderada por Francisco Ameliach, en la Villa Olímpica de Naguanagua, las madres, padres y representantes de los pequeños manifestaron su alegría por la festividad.

Asimismo, expresaron gratitud al Gobernador Ameliach y a su equipo de trabajo, entre ellos Fundaniño, presidido por la Primera Combatiente, Elizabeth de Ameliach, las Secretarías de Cultura, encabezada por Emir Giménez  y la  de Desarrollo Social a cargo de Glorybeth Vásquez.

Igualmente, destacaron que representar su localidad en la gira, “Cuatros de Carabobo para Venezuela”, donde expondrán su talento con el cuatro, en regiones como Puerto Cabello, San Felipe, Barquisimeto y en la Catedral de Valencia, es un logro bien importante.

En este sentido, José Bracho, talento de la Base de Misiones Socialistas José Antonio Páez, municipio Valencia, expresó que, “me siento muy contento con esta celebración que nos regala la Gobernación Bolivariana de Carabobo.Además,estoy orgulloso por todo el grupo de compañeros que integran“Carabobo, Mi Cuatro y Yo”, gracias a este programa he descubierto habilidades que desconocía”.

Asimismo, mostró agradecimiento hacia la máxima autoridad de Carabobo, no solo por regalarle su instrumento, con el cual ha aprendido a desarrollar destrezas con sus manos, sino por brindarle la oportunidad de presentarse en lugares como el Teatro TeresaCarreño y asistir a la gira, donde visitarán otros estados. “Montarme en una tarima me pone nervioso, pero al tocar mi cuatro siento que lo hago todo bien”, acotó Bracho.

Seguimos promoviendo inclusión  con “Carabobo, Mi Cuatro y Yo”

Oportunidades para todos

TambiénBárbara Guevara, representante y habitante de la Base de Misiones Socialista Hijos de Santa Inés, comunicó que estas actividades culturales son de gran aprendizaje para los niños, ya que se entretienen y crecen. “Esta es una experiencia importante para mis hijos, porque están alcanzando sus metas y sueños. Me siento orgullosa y emocionada, cada día hacen un esfuerzo para acudir a sus ensayos y poco a poco se van desarrollando», aseguró.

Igualmente, resaltó la importancia del programa “Carabobo mi cuatro y yo”, debido a que es una actividad que integra a los niños.»En años anteriores los niños en pobreza extrema no eran tomados en cuenta,ahora gracias a este gran proyecto del gobernador Francisco Ameliach,todos son tomados en cuenta y tienen las mismas oportunidades, erradicandoasí el ocio de nuestras comunidades, nuestros hijos son el futuro de Venezuela», destacó.

Mientras que Maritza Rodríguez, representante, habitante de la parroquia Miguel Peña, catalogó la actividad como: «muy buena y bien realizada, me gustó mucho porque los niños aprendieron acciones que no deben cometer, a través de las obras de teatro y felicito al gobernador Ameliach, por lo que ha hecho y seguirá haciendo por nuestros hijos».

De igual forma Mary Rivera, vecina del sector Miguel Peña, manifestó que, “es un orgullo para nosotros como padres ver a nuestros hijos manifestar su talento en un escenario y que sea posible gracias a las políticas de inclusión que desarrolla el gobernador Ameliach, es maravilloso que estos jóvenes tengan la oportunidad de demostrar sus habilidades en otros lugares del país.Espero ver a mi hija también recorriendo nuestra Venezuela, derrochando sus aptitudes en los coros infantiles».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.