Al Momento / Noticias

22.Jul.2016 / 03:44 pm / Haga un comentario

Restablecimos aires acondicionados del Hospital de Morón

Transcurrida apenas una semana desde que se iniciaron algunas mejoras en el Hospital Tipo I de Morón, en el eje costero carabobeño, ya se ha avanzado en al menos un 40 por ciento gracias a las gestiones eficientes del Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Coordinación de Gestión del Eje Costero Carabobeño en trabajo articulado con el poder popular, ejerciendo la contraloría social.

Así lo aseguró el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, quien tras realizar una inspección cumpliendo instrucciones del gobernador Francisco Ameliach, procedió a canalizar cada una de las líneas a seguir para mejorar la operatividad del principal centro de asistencia médica del municipio.“Respuestas inmediatas son las que hemos traído a este hospital, atendiendo, como lo ha ordenado el gobernador Ameliach, un área tan prioritaria como lo es la salud”, declaró Oliveros.

Restablecimos aires acondicionados del Hospital de Morón

Es preciso recordar que el mismo día en el que se realizó la primera visita fue entregado de inmediato un lote de ocho tanques de agua, con los que mejoró inmediatamente el almacenamiento del preciado líquido, utilizado para el suministro de distintas áreas hospitalarias.

“Apenas a una semana de esa primera visita ya podemos afirmar que hemos cumplido con al menos un 40 por ciento de los compromisos asumidos y seguimos avanzando, pues personal técnico y de distintas secretarías del Gobierno Bolivariano de Carabobo están sumados a la tarea de atender cada una de las necesidades del Hospital de Morón, para seguir apoyando la labor de Insalud”, argumentó el coordinador de gestión para el litoral.

En este sentido, en compañía de la directora del centro asistencial, Fátima Rodríguez, Oliveros procedió a realizar una segunda visita en apenas una semana, a los fines de verificar personalmente que se estén cumpliendo los objetivos.Entre las primeras obras ejecutadas se encuentran los trabajos de mantenimiento y reparación de todos los aires acondicionados, para mantener el funcionamiento de las áreas de pre-natal, hospitalización pediátrica y de adultos, el cuarto cava para el almacenamiento de medicamentos, consultorios, entre otras.

Restablecimos aires acondicionados del Hospital de Morón

“Atendimos todo el tema de refrigeración y avanzamos con los trabajos del sistema eléctrico. Este trabajo no se detiene, por lo que en pocos días podemos ofrecer un nuevo fortalecimiento de las distintas áreas de salud del principal centro de asistencia médica del municipio Juan José Mora”, anunció Diones Oliveros.

La visita permitió además sostener un nuevo encuentro con todos los trabajadores hospitalarios, quienes una vez más tuvieron la oportunidad de ser atendidos de manera personal y directa, escuchando sus prioridades, lo que caracteriza al Gobierno Bolivariano de Carabobo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.