Al Momento / Noticias

28.Jul.2016 / 06:39 am / Haga un comentario

Trece millones de usuarios ha movilizado TransCarabobo en dos años de gestión

TransCarabobo, servicio activado hace dos años por el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, con apoyo del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, ha movilizado 13 millones de usuarios aproximadamente, a lo largo y ancho de la entidad, con un total de 113 unidades de transporte, 12 rutas comerciales, así como una ruta universitaria prestando un servicio seguro y de calidad al pueblo carabobeño.

 Así lo informó Wilson Gómez, presidente de TransCarabobo, durante la programación realizada a propósito del segundo aniversario de la empresa de transporte regionalque diariamente moviliza más de 600 mil usuarios,evento que contó con la presencia de Josefina Aldana, Directora Ejecutiva de TransCarabobo, Alcides Rodríguez, Director General y el Doctor Arnoldo Azuaje, Director de la Escuela de Formación Vial TransCarabobo.

Asimismo, el también Secretario de Economía Productiva y Turismo, explicó que, “TransCarabobo en dos años ha movilizado 13 millones de usuarios aproximadamente y cuenta con 113 unidades distribuidas entre las diferentes rutas, durante estos dos años en materia de seguridad la gestión ha sido impecable, sin ningún incidente que lamentar”.

En el mismo orden de ideas, informó que,“también notificamos que el mes próximo comenzaremos a distribuir las tarjetas inteligentes, para prestar un mejor servicio a los usuarios”.

De igual forma, Gómez destacó que, durante estos dos años de servicio se ha avanzado mucho, ya que al comienzo contaban con dos rutas y ahora cuentan con 13 rutas, 12 rutas comerciales y una ruta dentro de la Universidad de Carabobo, donde se ha logrado disminuir los índices delictivos gracias a este servicio.

Trece millones de usuarios ha movilizado TransCarabobo en dos años de gestión

Además, señaló que, “hoy celebrando junto a nuestros trabajadores y sus familias, que somos la primera política pública en materia de transporte, felicitaciones a nuestros usuarios que día a día usan este servicio, estamos a la orden para acompañarlos brindándoles un servicio de calidad”.

Igualmente, precisó que “estamos felices celebrando junto con nuestros trabajadores y usuarios este aniversario. Pedimos a los usuarios que cuiden las unidades de transporte, pues de esto depende que nosotros salgamos a la calle cada día a prestarles un excelente servicio, somos garantes de calidad y seguridad del transporte en Carabobo”.

TransCarabobo promueve educación vial

Por otra parte, el Doctor Arnoldo Azuaje, Director de la Escuela de Formación Vial de TransCarabobo indicó que, “somos una escuela de formación vial nacional, la primera del país en el área de transporte público, gracias a la gestión del gobernador Francisco Ameliach y el secretario Wilson Gómez, estamos realizando la formación en educación vial en caliente, a un total de 2 mil 700 personas en el estado Carabobo”.

También, manifestó que se han dado a conocer dos extensiones curriculares, una en el municipio Guacara y otra en el municipio Libertador, para la formación vial en tres módulos específicos: Hábitos para conducir, Legislación Vial y Mecánica Automotriz, los cuales buscan instruir a los conductores.

“En dos años la Escuela de Formación Vial Transcarabobo, ha instruido a integrantes de TransBarca y TransAragua, además estamos dirigiendo las actividades relacionadasal primer diplomado nacional de Educación y Cultura Vial, por la dirección ejecutiva estamos dando a conocer la Educación Vial Escolar y el Operativo de Vacaciones Seguras 2016 ”, acotó Azuaje.

Trece millones de usuarios ha movilizado TransCarabobo en dos años de gestión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.