Al Momento / Noticias

4.Ago.2016 / 06:32 pm / Haga un comentario

Vanguardia del chavismo en Carabobo respalda políticas del Presidente Maduro

Con una masiva concentración realizada este jueves en la Plaza Monumental de Valencia, la vanguardia del chavismo en Carabobo manifestó su respaldo al presidente de la república, Nicolás Maduro y a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, como parte de la lucha contra la guerra económica impulsada por grupos inescrupulosos de la derecha.

El acto estuvo encabezado por el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, el Vicepresidente de Organización del PSUV y Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, así como el buró político regional en compañía de los integrantes de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico.

La Monumental de Valencia fue el escenario para que el pueblo carabobeño demostrara que está resteado con el gobierno revolucionario que lidera, Nicolás Maduroy en el estado el gobernador Francisco Ameliach, pasión y lealtad que se vio reflejada con la multitudinaria concentración.

Vanguardia del chavismo en Carabobo respalda políticas del Presidente Maduro

Diosdado Cabello escuchó al pueblo carabobeño, que le hizo la petición de intervenir el Mercado Mayorista, ubicado en el Municipio Libertador, solicitud que atendió haciendo un llamado al jefe de la Zodi Carabobo, general de división Santiago León Sandoval Bastardo, para que se ponga al frente de la tarea.

“Nuestra misión como soldados es trabajar al lado del pueblo, agarrados del pueblo y junto al pueblo nos vamos al Mercado Mayorista, a donde sea a tomar todo lo que tengamos que tomar para el beneficio del pueblo”, enfatizó.

El dirigente socialista hizo un llamado a la unidad de todas las fuerzas revolucionarias en defensa del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, ante los intereses del Imperio norteamericano que insiste en amenazar la soberanía nacional.

“El jefe de la mal llamada diplomacia del Imperio hoy se fue a la nueva colonia de Argentina a exigir que en Venezuela haya una verdadera democracia; ¿con qué moral Estados Unidos exige que haya una verdadera democracia aquí en Venezuela? Cuando ellos participaron activamente en todos los golpes de Estado dados en América Latina y el Caribe”,resaltó.

Vanguardia del chavismo en Carabobo respalda políticas del Presidente Maduro

Dirigencia opositora es un fraude

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición le miente a sus seguidores ya que este año no habrá referéndum revocatorio y destacó que, la dirigencia de la derecha es un fraude que le miente al país y al mundo al incluir en sus listas las firmas de más de 10 mil personas fallecidas.

Cabello señaló que existen irregularidades en las instituciones públicas, donde personas de oposición se encuentran ejerciendo cargos de confianza y manifestó que, “una revolución se hace con revolucionarios y revolucionarias, con gente que esté resteada y que le duela la Patria”.

En este sentido, hizo un llamado a las bases a mantenerse movilizadas y en la calle en defensa de sus derechos de la mano de su dirigencia política ya que, “no hay manera de que este pueblo después de 40 años de atropellos de la derecha y de haber conseguido su libertad y emancipación con Hugo Chávez pueda pensar que va a retroceder”.

El diputado a la Asamblea Nacional indicó que la clase obrera patriota no puede dejarse manipular por los patronos y señaló que el Gobierno Nacional les reitera su respaldo en el caso de que alguna empresa se paralice.

“Todas las decisiones que se han tomado para la recuperación de empresas paralizadas por la derecha no van a retrocederse ni un milímetro, por el contrario, empresa que se pare empresa que debe ser tomada y rescatada por sus trabajadores y trabajadoras”, añadió.

Vanguardia del chavismo en Carabobo respalda políticas del Presidente Maduro

Vanguardia del chavismo en Carabobo respalda políticas del Presidente Maduro

Vanguardia del chavismo en Carabobo respalda políticas del Presidente Maduro

Vanguardia del chavismo en Carabobo respalda políticas del Presidente Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.