Al Momento / Noticias

6.Ago.2016 / 11:03 am / Haga un comentario

Beneficiamos a más de 40 mil familias en Jornadas de distribución de alimentos

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, continúa beneficiando a las comunidades carabobeñas con la distribución, este sábado, de más de 400 toneladas de alimentos a 49 mil familias a través de losComités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el “Plan de Distribución de Alimentos Casa por Casa” y la Misión Alimentación, desplegados en 18 parroquias de 11 municipios de la entidad.

 Así lo informó, el secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario y coordinador de la Misión Alimentación en el estado, Nelson Sira, quien explicó que en la jornada sabatina participaron articuladamente Mercal, Pdval y la comercializadora Alimentos Carabobo (ALIMCA, C.A) adscrita a este despacho gubernamental

Indicó que en total fueron suministradas 446 toneladas de alimentos, “en el caso de la red Mercal se desarrollaron 75 jornadas, distribuyendo 293 toneladas beneficiando a más de 29 mil familias”.

Agregó que, PDVAL se desplegó en dos vertientes, “en una atendiendo cuatro urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela con 33 toneladas y 4 mil 530 familias favorecidas y en otra atención puntal de siete entidades de trabajo con la distribución de poco más de 52 toneladas para más de ocho mil trabajadores”.

Según indicó este sistema es complementado por la comercializadora estatal Alimentos Carabobo, “sumando un valioso grano de arena en todo este despliegue beneficiando a más de dos mil familias de cuatro comunidades con 23 toneladas de productos”.

En el mismo orden de ideas, Sira Manifestó que en el caso del municipio Miranda, en esta jornada se atendió a los habitantes de los sectores Los Naranjos I y II.“Vale destacar la metodología que estamos impulsando en la Gobernación, consiste en un esquema pre-pagado con combos que contienenalimentos de la cesta básica”, expresó.

Beneficiamos a más de 40 mil familias en Jornadas de distribución de alimentos

Más de mil familias en Montalbán

Durante la jornada de distribución de alimentos, que se llevó a cabo este sábado en distintas comunidades, a través de la Misión Alimentación, se beneficiaron en el municipio Montalbán 1.049 familias con más de 12 toneladas de productos.

Según informó Alí Joaquín Campos, secretario de Educación del Ejecutivo Regional y Coordinador de Gestión en Montalbán, con este jornada se favorecieron residentes de las comunidades Tocorón I y II, El Milagro, Agua Obispo y urbanización El Peñón.

Beneficiamos a más de 40 mil familias en Jornadas de distribución de alimentos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.