Al Momento / Noticias

6.Ago.2016 / 09:45 am / Haga un comentario

Junto al Gobierno Nacional entregamos Tarjetas de Misiones Socialista a más de 3 mil carabobeño

Con el firme propósito de seguir erradicando la pobreza extrema en el país, el Ejecutivo Nacional conjuntamente con la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, hizo entrega de tres mil 356 Tarjetas de Misiones Socialistas, en el marco de la Gran Misión Hogares de la Patria a favorecidos de siete municipios del estado.

Así lo dio a conocer, Gladys Requena, Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, en compañía del poder popular y el equipo de la coordinación de las Grandes Misiones en Carabobo, a cargo de Glorybeth Vásquez, durante la entrega de asignaciones económicas por parte de dicha misión en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela “La Coromoto”, parroquia Villa Alianza del municipio Guacara.

Asimismo detalló que los municipios donde carabobeños han sido beneficiados con esta tarjeta son Valencia, Carlos Arvelo, Guacara, Libertador, Los Guayos, Juan José Mora y Puerto Cabello,  donde ya han hecho los trámites con el banco y han adquirido su ayuda económica.

Requena, comunicó que en Carabobo se han registrado en la gran Misión Hogares de la Patria 23 mil 839 familias, de las cuales 12 mil 953 se les ha informado que son beneficiadas con la Tarjeta de Misiones Socialista.

Asimismo,  indicó que el Gobierno Bolivariano que preside el presidente Nicolás Maduro, este sábado de misiones se encuentra desplegado por todo el territorio con la Agenda de la Suprema Felicidad Social, para seguir combatiendo los índices de pobreza extrema y general, para lograr que en el 2019 Venezuela sea territorio libre de pobreza.

“Esta es la ayuda económica por parte de la Revolución como medida de protección para el pueblo, que ha decretado el presidente Nicolás Maduro cuando incorporó a esta misión el componente de la asignación económica”, aseveró la ministra.

En el mismo particular agregó que, “en el marco de una guerra económica el Gobierno Bolivariano no retrocede para garantizarle los logros de la Revolución a su pueblo y protegerlo en el marco de una inflación inducida por parte de los apátridas”.

Junto al Gobierno Nacional entregamos Tarjetas de Misiones Socialista a más de 3 mil carabobeño

 Beneficiarios dignificados

Batanea Ribas, beneficiara de la Tarjeta Socialista, manifestó sentirse agradecida con el presidente Nicolás Maduro por ser favorecida a través de la misión Hogares de la Patria y continuar con el legado del Comandante Chávez.

“Estoy muy feliz ya que soy una madre soltera con dos hijas y esta tarjeta me es de gran apoyo por la situación actual que nos han llevado a vivir sectores de la oposición. Agradecida con el mandatario nacional y el gobernador Ameliach y aquí en Guacara los apoyamos y los seguiremos apoyando hasta el final”, dijo.

Mientras, Erika Hernández, beneficiaria de la tarjeta socialista, expresó que es un gran beneficio esta asignación económica, debido a que con ella podrá comprar alimentos, medicamentos entre otros para aquellas madres que no tienen un ingreso fijo o un trabajo fijo.“Soy madre soltera por eso agradezco al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ameliach por darnos esta ayuda en estos tiempos de guerra económica inducida”, concluyó.

Junto al Gobierno Nacional entregamos Tarjetas de Misiones Socialista a más de 3 mil carabobeño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.