Al Momento / Noticias

9.Ago.2016 / 01:48 pm / Haga un comentario

Reparamos red de agua en caserío Mocundo de Montalbán

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la coordinación de gestión de Montalbán, continúa impulsado obras en beneficio de las comunidades del occidente carabobeño, como la reparación de la red de aducción de la caja de agua ubicada en el caserío Mocundo de la población de Aguirre, obra que avanza para permitir el suministro del vital líquido a más de 220 familias que allí viven.

El coordinador de Gestión del municipio Montalbán, Alí Joaquín Campos, inspeccionó los trabajos que ejecuta la secretaría de Infraestructura, acompañado por autoridades del Ejecutivo regional, así como también por el Poder Popular de la zona, representado en la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) Tamaré, el Consejo Comunal Mocundo y el Círculo de Lucha Popular (CLP) de Aguirre, entre otras organizaciones de base.

Campos destacó que el mandatario carabobeño una vez más está dando muestra de su política de atención a Montalbán, sobre todo a los sectores más alejados del casco de este municipio, como Mocundo. “Los vecinos de Mocundo deben estar bien conscientes de que nuestro gobernador Francisco Ameliach está presente acá en Montalbán y que seguiremos atendiendo el llamado de las comunidades”, afirmó.

Asimismo, manifestó que, “gracias al Gobierno Bolivariano de Carabobo estamos dando respuesta efectiva a más de 220 familias de Mocundo, con la reparación de la tubería principal que surte de agua a los ramales de las tomas residenciales”.

Reparamos red de agua en caserío Mocundo de Montalbán

420 metros de tubería

Indicó que estiman culminar dichas labores, si las condiciones climatológicas lo permiten, en un lapso estimado de quince a treinta días. “Esperamos que la obra que se está ejecutando en la caja de agua esté lista a finales del mes de agosto o primera quincena de septiembre, me siento muy feliz de venir a Mocundo para anunciarles que pronto estará operativo este sistema que sin duda alguna mejorará la calidad de vida de sus habitantes”, dijo.

El coordinador de Gestión de Montalbán mencionó que, “la Gobernación está haciendo una inversión importante, aquí se están instalando más de 420 metros de tubería de agua, lo cual viene a representar una solución para los habitantes de Mocundo que tienen más de un año sin el vital líquido”.

El profesor Alí Joaquín Campos aprovechó la ocasión para anunciar que en los próximos días comenzarán a realizar reparaciones en la Unidad Educativa Cristóbal José Torrealba, situada en el mismo sector. “La Gobernación Bolivariana de Carabobo intervendrá, así como también estamos interviniendo el sistema de agua para que le pueda llegar el vital líquido a los vecinos, esta escuela que está bajo su dependencia”, afirmó.

Reparamos red de agua en caserío Mocundo de Montalbán

Comunidad agradecida

Al respecto, Rudy Martínez, integrante de la UBCh Tamaré, agradeció al Gobierno Bolivariano de Carabobo por acudir y solventar el problema que los está afectando. “Gracias a Dios vamos a tener agua, este es un logro en Revolución para toda la comunidad de Mocundo, es importante saber que contamos con un gobierno que ayuda y brinda su apoyo a todas las personas que lo necesitan, sosteniendo las bases del socialismo y la igualdad”, dijo.

Igualmente, Maura Pinto, integrante del CLP de Aguirre, se sumó a las manifestaciones de agradecimiento dirigidas al Gobierno Bolivariano de Carabobo. “Hemos estado trabajando conjuntamente Gobernación, UBCh y CLP para que esto sea una realidad. Estamos en pie de lucha, somos un pueblo que apoya y resguarda los ideales de nuestro eterno presidente Hugo Chávez Frías y ahora al presidente Nicolás Maduro, además de agradecer quiero que sepan que cuentan siempre con nosotros”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.